Recuerdos

502 43 29
                                    

Narrador Omnisciente

Nabi caminaba sola hacia el gimnasio del Karasuno, sabía que su novio se encontraba ahí, lo sabía muy bien. Habían pasado unos días después de su graduación y a Daichi le parecía todavía irreal el haber terminado un ciclo de logros y perdidas con su equipo.

Ella abrió la puerta del gimnasio y ahi lo vio, se encontraba parado en la mitad del gimnasio.

— Quería llegar más lejos con ellos Nabi, quería ganar — Está se acercó a paso lento hacia su chico, lo abrazo por detrás.

— Lo se cariño, lo sé. — recuerdos  pasaban por sus mentes.

Desde el primer momento en el que Hinata y Kageyama entraron al Karasuno.

Hasta el momento en el que pasó la pelea de Noya y Asahi.

Las discusiones entre Kageyama y Tsukishima.

Las quedadas hasta tarde de Hinata, Kageyama y Nabi para practicar.

Las comidas en la tienda de Ukai.

Los besos de Nabi y Daichi en el cuarto de club.

Las risas de los cinco mayores de tercero.

Las palabras sabias que le daba Takeda a todos.

Los pequeños detalles que Daichi le daba a ella.

Las comidas que siempre le traía Ukai a Nabi para que se alimentará.

La felicidad de todos los equipos al reunirse con sus amigos.

Recuerdos, recuerdos que ahora solo eran eso, recuerdos.

El se giró para mirar a su chica, está tenía sus mejillas sonrojadas por la acción.

— Vamos a casa — el la beso suavemente para ahora alejarse del gimnasio, para por fin dejar esa parte atrás.

Dejar ese ciclo atrás.

Dejar las nacionales atrás.

Daichi y Nabi habían llegado a la casa de ella todavía en Miyagi, todavía no sabían bien para que universidad irían pero si sabían que muchas los querían.

— Sabes algo — ella lo miró, se encontraban acostados en la cama mientras veían una película — Me he sentido un poco celoso.

— ¿Celoso? — pregunto ella ahora mirandolo completamente, este sonrió al ver que ahora tenía toda la atención de su amada.

— Si... De ese actor del que hablas... — ella abrió sus labios en una O y luego se rió.

— ¿De Timothee Chalamet? ¿En serio Daichi? — Este asintió sonrojado, ella se hecho a reír más fuerte, el solo la miro feliz.

— Cariño... Enserio — ella lo miró nuevamente con una sonrisa.

— Daichi tú eres el chico que amo y con el que me casare, no estés celoso de un actor solo porque me parece guapo, tú me pareces el triple de guapo... — Este se sonrojo nuevamente — Estoy enamorada de ti Daichi.

Dos Capitanes, Dos Corazones • Daichi SawamuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora