Dolores y Sonrisas

544 43 41
                                    

Narrador Omnisciente

Daichi se encontraba preocupado por su novia, no lo había llamado, ya debería estar en casa pensaba el.

Decidió llamarla.

Un tono, luego dos, luego tres y nada, su amada no contestaba el teléfono, ahora sí estaba más que preocupado.

Además ya había pasado un tiempo, el acababa de llegar a su casa por qué se encontró con Michimiya y no fue lo mejor.

Flashback

¡Daichi-san! — la chica llegó con una sonrisa a dónde se encontraba el grupo, en la tienda de Ukai.

Oh, hola Michimiya-chan —los demás hicieron una mueca, en especial Suga y Asahi que les daba mala espina la chica (sabemos que en realidad no es así jiji)

Mm Daichi, ¿Te acompaño a tu casa? Tengo tiempo y necesito hablar contigo. — el asintió un poco confundido, los demás se despidieron de el y se fue con la chica.

Dime Michimiya-chan, ¿Sobre que necesitas hablar? — Ella se sonrojo, ella pensaba que la chica ahora estaría muerta en ese callejón oscuro donde la dejo, pero estaba muy equivocada.

La verdad es que el día que estuviste en ese partido donde te golpeaste estuve muy preocupada por ti, y también sentí otras cosas además de preocupación— Daichi hizo una mueca, ya sabía para donde iba la conversación.

Mm, ¿Que cosas? — pregunto el, tratando de que no fuera lo que estaba pensando.

Sigo enamorada de ti Daichi — lo paró de su caminar, para tomarlo de las manos fuertemente, el trato de alejarla pero no quería hacerle daño.

Lo siento Michimiya... -  — y antes de que el continuará con su rechazo ella se le tiró encima besándolo con firmeza, Daichi pudo sentir a los lejos un Flash.

Fin del flashback.

Obviamente evito a la chica, le dijo que ya tenía a alguien a quien amaba, está solo se puso furiosa y se fue, pero Nabi ya no estaría para el, ahora estaría ella ahí para el.

Sonrió. Todo estaba saliendo como ella lo planeaba.

Daichi cogió su chaqueta, se puso los zapatos rápidamente y antes de que saliera ya por la puerta de la casa, escucho su celular sonar, miro y era un mensaje de la chica.

Nabi (11:30 p.m)

Lo siento cariño, es que estaba en el baño, no pude contestar.

Daichi

Oh está bien, estaba preocupado por ti, pensé que te había pasado algo.

Nabi

No te preocupes, estoy bien, me voy a dormir, mañana tenemos el partido contra el Seijoh, te quiero.

Daichi

Te quiero.


La chica se desconecto bastante rápido a decir verdad, eso le pareció extraño a Daichi pero no tanto porque si había sido un día pesado, se regresó a su casa y se dispuso a dormir.

Nabi por otro lado se encontraba en su cama llorando, recordando lo que le había pasado unas horas antes y la foto que le acababan de mandar.

Flashback

Nabi se dirigía hacia su casa cuando escucho llorar a una chica por un callejón también escuchaba como pedía ayuda. La pelinegra se acercó rápidamente hasta el lugar, estaba totalmente oscuro, las luces de la luna eran lo único que se veía.

Dos Capitanes, Dos Corazones • Daichi SawamuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora