CAP 19: NO HAY NOCHE SIN AMANECER

603 47 278
                                    

Los ojos de Itadori iban y venían de un lado a otro con tantas cosas por ver o probar. Tres años en Tokio y era la primera vez que iba a al domo de los Giants. Fushiguro tuvo que jalarlo del hoodie para que dejara de brincar de un sitio a otro, Okkotsu era más discreto, pero estaba igual de emocionado.

—Es mucho más grande que el estadio de los Eagles. Fui un par de veces con mi abuelo —relató Itadori. Obviamente su equipo favorito eran los Tohoku Rakuten Golden Eagles.

—Es la primera vez que vengo a un juego, parece emocionante —dijo Yuta al oír todo el bullicio dentro del estadio.

—Compremos comida antes de ir a sentarnos —propuso Fushiguro—. ¿Usted quiere algo en especial? —preguntó a Satoru.

Gojo estaba inusualmente callado, cuando Megumi se dirigió hacia él, guardó su teléfono celular. No prestó atención a su pregunta.

—Es bueno tomarse un día libre ¿no? Que bien que estabas por aquí —dijo Satoru, echándole el brazo por el cuello a Yuta.

—Andando por tantos lugares es difícil tener un descanso —comentó con pena.

—Tu buen profesor Gojo te ha recompensado por tu arduo trabajo.

—En realidad solo nos invitó porque la profesora Utahime no pudo venir ¿cierto? —se quejó Megumi. El comentario llamó la atención de Itadori.

—¿Iba a venir con ella? —preguntó curioso el pelirosa.

—Sí, pero tuvo una misión en Aomori.

—Está bastante lejos —respondió con desánimo.

—En fin, Yuta ¿quieres un jersey? —dijo jovialmente.

—No sé si sea mi estilo…

—Tú también, Yuuji.

—Pero yo le voy a los Eagles —se apuntó a sí mismo.

—Tonterías, eres un tokiota.

—De hecho, he vivido más tiempo en Miyagi…

—Megumi…

—No quiero nada —respondió antes de siquiera darle tiempo de insinuar algo. Gojo frunció el entrecejo.

—Que desperdicio de juventud —sopesó desanimado.

—Y, por cierto, le pregunté que quería para comer —volvió a rezongar Megumi.

Con el sonido de una notificación, Gojo nuevamente ignoró a Fushiguro. El pelinegro dio por muerta la plática y señaló para los otros dos a donde quería ir, los tres chicos se dirigieron a un puesto de comida para llevar todo a sus asientos. Gojo se quedó detrás, revisando sus mensajes. 

Utahime Iori 
[Lista para ver perder a los Giants]

Satoru Gojo
[Estoy dispuesto a consolarte cuando pierdan otra vez hoy]

Utahime Iori
[Eso quisieras]

Satoru Gojo
[¿Miraras el juego en el hotel?]

Utahime Iori
[No]
[Iré a un bar]

Satoru Gojo
[Diviértete]
[Foto]

Utahime Iori
[Los chicos se ven animados]
[Que te reconforten cuando pierdan]

Satoru Gojo
[Eso no va a pasar]

Satoru guardó nuevamente el celular en el bolsillo de su chaqueta y siguió a sus tres alumnos. 

—Senpai ¿sabes mucho de béisbol? —preguntó Itadori para Yuta.

—En realidad no mucho, solo lo básico.

VotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora