Narra Celia.
La noticia de mi supuesta relación con Gavi, no había sentado demasiado bien entre el público juvenil femenino.
Las redes se me llenaron de solicitudes de seguimiento y mis fotos pasaron a estar repletas de comentarios positivos y negativos hacia mi persona. Cosa que había momentos que me sentaba bien, y otros que no me sentaban tan bien.
Por nuestra parte, vamos bien, llevando esto que tenemos con calma. Hace solamente dos semanas que nos conocemos y no quiero pisar el acelerador, porque estoy viendo demasiado cerca el acantilado y me puedo matar, aunque el tema de las redes me tiene un poco de los nervios, y es algo que sale sobretodo en las noches en las que no duermo con él, por ejemplo, en esta en la que me toca hacerlo en casa de Fermín.
- ¿Lista para pasar un día de universidad? - me pregunta el de Huelva.
- No sé si me hace demasiada gracia. - digo entrecerrando un poco los ojos.
Fermín vive en el centro de la ciudad, en un ático muy mono. Montamos en su coche y la gente como loca, lo reconoce y corren a la par que el vehículo.
Llegamos a la universidad y él va a avisar de mi presencia mientras que yo espero fuera mirando mi móvil.
Gavira 💕: Pasa un gran día en la universidad.
Gavira 💕: y dile a Fermín que se porte bien.Celia: Me hace una gracia venir a este sitio...
Fermín sale y guardo el móvil en el bolso, él me guía y entramos en un aula. Nos sentamos y él saca un ordenador de su mochila y una libreta junto a un boli.
Paso las cinco siguientes horas entre clases de preparación deportiva, psicológica y nutrición.
A las dos de la tarde salimos de la facultad y vamos directos hasta su coche, saco mi móvil y entro en Instagram encontrándome con algo que no me gusta ni un pelo.
@holacom
" Pablo Gavi, jugador del Fútbol Club Barcelona, visto esta mañana a la salida de los juzgados de Barcelona.
¡HOLA! Se ha hecho con la noticia de la exclusiva.
El jugador ha sido denunciado por un hombre con iniciales J.P. por agresión.
Al parecer Gavi ha sido denunciado por propinarle un puñetazo a la otra persona después del encuentro entre el Rayo Vallecano y el Barça.
Seguimos informando.
#gavi #barça "
¿Qué?
- Fermín, contéstame con la verdad. -
Fermín que iba conduciendo me mira con una ceja alzada. - ¿Jorge ha denunciado a Gavi? -
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Pablo Gavi)
RomanceSon tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.