Teinta y ocho.

1.9K 65 1
                                    

Narra Celia.

Llegamos a la Selva Negra y yo mañana, me voy a Münich. Mi familia está allí ya, se fueron directos.

El partido de semifinales es el martes por la noche, contra Francia o contra Portugal, partido que se juega esta noche.

Mbappé contra Cristiano Ronaldo.

- Amor. - cuando llegamos a nuestra zona del hotel oigo la voz de mi novio.

Me giro aún con mi maleta de mano, no me había dado ni tiempo a llevarla a la habitación.

- Dime. -

- ¿Paseo? -

- Bueno, déjame poner las zapatillas y bajo. -

Subí a la habitación, dejé la maleta y me cambié.

Puse unos shorts deportivos negros, una zapatillas negras, y una camiseta de Pablo de deporte.

Al bajar le veo hablando con María y con Berta.

Cuando me ve, se despide de ellas y pide mi mano. - Vamos a ver el nacimiento del Danubio. -

Era una ruta larga, pero una hora y media después,llegamos y la verdad que alucinamos un poco.

- ¿Es esto? - dice indignado. - Pero si es un charco. -

Estuvimos literalmente cinco minutos. Nos hicimos varias fotos y volvimos andando.

Pablo la comparte también y por fin llegamos al hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pablo la comparte también y por fin llegamos al hotel.

- ¿Piscina o salimos a comer? -

- Te voy a invitar a comer. - le digo firme.

Quedamos a las dos para comer y a dicha hora un coche de la selección nos está llevando a comer en plan parejitas, porque se han unido Lara y Pedri y Berta y Fermín.

No era mi mejor plan, prefería comer con él, pero de pensar que lo tendré para mí en Ibiza durante una semana, me sirve.

- Me han enviado un correo del club. - le digo a Pablo.

- ¿Qué te dicen? -

De: rrhhfcb@fcbarcelona.com
Para: celiasanz4@gmail.com
Asunto: Reincorporación.

Buenas tardes Celia, soy Uxía, responsable de Recursos Humanos del Fútbol Club Barcelona.
Te envío el horario de reincorporación.
Lunes 22 de julio:
8:30 (Reconocimientos médicos de jugadores no internacionales) Una parte de tu equipo debe de estar en todo momento grabando a los jugadores. Tanto llegadas como reconocimientos.
10:00 Charla con Hansi Flick.
13:30 Comida.
15:00 Siesta.
16:30 Primer entrenamiento de la pretemporada.

Atracción (Pablo Gavi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora