Narra Celia.
- ¿Vas a ir así? - me pregunta Gonzalo cuando bajo de la habitación.
Me miro y asiento.
Os pongo en situación: es sábado y son las siete y media de la tarde. Nos vamos al estadio Santiago Bernabéu y toda mi familia anima al Real Madrid a excepción de Ciro que no anima a ninguno porque él es del Milan, y yo lógicamente animo al club para el que trabajo.
Llevo una falda plisada larga en color crema, con la camiseta de Pablo y mis samba de Adidas. Encima una chaqueta tejana y el bolso que me habían regalado Fermín y Berta.
Mi padre tiene un palco en el Bernabéu y allí veríamos el partido.
Pablo no sabe que iba a ir, bueno, solamente lo sabía Pedri.
Mis hermanos iban con la camiseta del Madrid. Bosco llevaba la de Vinicius y Gonza la de Mbappé. Mi madre iba por pasar el rato y mi padre porque además de ser uno de los arquitectos del nuevo estadio, también es socio y accionista. De hecho él estará en el palco de autoridades, no con nosotros.
Pepi: Estamos llegando al estadio, tu chico está un poco nervioso.
Pepi: sabe que vienes?Celia: No, y no sé lo digas porfa. Quiero que sea una sorpresa. Intentaré bajar al vestuario al final del partido.
Pepi: genial!
Pepi: si te ponen problemas para pasar, me avisas y voy a buscarte.Blanca es la última en bajar y viene con Luca, que lo lleva bastante abrigado.
Le había puesto la camiseta de Pablo encima de una sudadera del Barça. También llevaba el pantalón a juego con la camiseta.
Narra Fede Sanz.
Aparco mi coche y veo como mi hijo Bosco aparca en el sitio de al lado.
La suerte de ser uno de los socios mayoritarios, es que aparcas en el parking privado del estadio.- Don Federico, Estela, la encargada de la animación de campo le busca. - un chaval que contratan para estar pendiente de los altos cargos en días como hoy, viene en mi encuentro nada más que me despido de mi familia.
Yo me iría al copeo que hay en la previa del partido.
Antes de entrar en la sala privada donde Florentino y su gente, se reunirá con Joan y los suyos, busco a Estela.
La encuentro organizando algo en el túnel de vestuarios. - Estela. -
- Ay Don Federico. -
- Llámame Fede, ya lo sabes. ¿Qué pasa? -
- Uno de los niños que saldría con un jugador visitante, se ha puesto malo. Lleva un rato vomitando y ya hemos llamado a sus padres para que vinieran a buscarlo. Ahora hay un jugador que se queda cojo. -
- ¿Y qué tengo yo que ver en eso? -
- Me han comentado que su nieto iba a venir al partido. -
- Mi nieto acaba de cumplir un mes. -
- Sería solamente salir, hacer la foto y listo. -
Su mirada es de súplica. Hasta que a mí se me ilumina la bombilla de mi cabeza. - Con una condición. - veo que sonríe y me escucha. - A Luca lo lleva el número 6. -
Mira la lista que lleva en su mano. - ¿Gavi? Iba con una niña. Este niño le correspondía a Lewandowski. -
- Lo cambias. Gavi es el tío de Luca. -
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Pablo Gavi)
RomanceSon tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.