Narra Celia.
Era sábado y estaba subiendo las escaleras que me llevaban al estadio Olímpico.
Estaba repleto de gente con camisetas, bufandas y banderas del club.
Diego sigue en Bilbao y hoy es Leo el que estará conmigo grabando detrás de la portería de Ter Stegen.
Xavi acababa de sacar el once oficial y no había sorpresas.
Gavira 🌹💕: Rubia! ¿Ya llegaste?
Celia: cuatro escalones y ya estoy arriba.
Gavira 🌹💕: cuando estés dentro, ven hacia el vestuario.
Termino de subir y al llegar al estadio, presento mi credencial y me dejan pasar.
Busco el vestuario y veo a Xavi hablando con Óscar, los saludo y sigo hasta que veo a mi novio en la puerta del vestuario mirando algo en su móvil.- Hola gordo. -
Levanta la mirada y al verme sonríe. - Hola nena. -
Beso sus labios y me cobijo en su pecho. - Te voy a dedicar un gol. -
Le mandan entrar al vestuario y Leo lo hace con ellos, para grabar alguna cosa. Mientras tanto yo salgo al campo a colocar estrategicamente las cámaras.
Minutos después sale a calentar la Real Sociedad y posteriormente los del Barça, bajo una sonora ovación y un montón de aplausos por parte de la afición presente.
A medida que iban pasando los minutos previos, la gente iba llenando las gradas.
- Buenas noches y bienvenidos al Estadio Olímpico Lluis Companys. - se oye a través de la megafonía. - En unos minutos dará comienzo el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del campeonato de Liga que nos enfrenta a la Real Sociedad de San Sebastián. Esperemos que disfruten de un gran partido y ¡Visca Barça! -
Por los altavoces se oye la alineación del equipo visitante y cuando termina de decir nombres, se ve salir a los jugadores culés mientras en todo el estadio se oye el himno del Barça.
Se colocan en el centro del campo, saludan al público y ya se saludan entre jugadores.
- ¡Y AHORAAAA! - Dice el de la megafonía. - ¡VAMOS CON LA ALINEACIÓN LOCAL! -
Se oye una gran ovación mientras que Ter Stegen se acerca al círculo central donde el árbitro ya le espera para hacer el sorteo de campo y saque inicial.
- ¡CON EL 1!...¡Marc André... TER STEGEN!-
- ¡CON EL 2!...¡Joaoooo...CANCELO! -
- ¡CON EL 4!...¡Ronaaaald... ARAUJO! -
- ¡CON EL 5!...¡Iñigoooo...MARTÍNEZ! -
- ¡CON EL 6!...¡Pabloooo...GAVI! -
- ¡CON EL 8!...¡PEEEDRIII! -
- ¡CON EL 9!...¡Robeeeert...LEWANDOWSKI! -
- ¡CON EL 11!...¡RAPHINHAAAAA! -
- ¡CON EL 22!...¡İlkay...GUNDOGAN! -
- ¡CON EL 23!...¡Juuuules...KOUNDE! -
- Y con el 27...¡Lamineeeee...YAMAAAAL! -La gente se vuelve loca con cada nombre que dan, pero sobretodo con Ter Stegen, Pedri, Gavi y Yamal.
Se colocan en sus posiciones, Gavi gira la cara y me guiña un ojo por un beso que le tiro yo.
Empieza el partido.
Minuto 1. Kubo conduce el balón, se lo pasa a Brais Méndez y este levanta la cabeza y ve a Barrenetxea que chuta y Marc a mano cambiada se hace un paradón.
- Joder, empiezan bien. - me dice Leo, a lo que yo asiento.
Minuto 3. Koundé se confunde en un pase que iba para Pedri y se la entrega a Oyarzabal, que controla el balón ,dispara y otra vez Marc se la desvía, haciendo que el público empiece a impacientarse.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Pablo Gavi)
RomanceSon tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.