Narra Celia.
- ¿Estás a gusto? - me pregunta Lara mientras cierra el maletero del Porsche de Pedri y luego se sienta en el asiento del conductor.
- Si Lari, podemos irnos. -
Cojo el móvil y le envío un WhatsApp a Pablo.
Celia: Gordo! Ya salimos hacia Girona.
Gavira🌹💕: Nosotros estamos llegando al hotel de concentración.
Teníamos una hora y cuarto de viaje. Lara es bastante buena conductora y efectivamente, a la una de la tarde me está ayudando a bajar en el centro de la ciudad después de haber encontrado aparcamiento.
- ¿Puedes avisar de que ya hemos llegado? -
- Ya he avisado a Pedri y me ha mandado la ubicación para que vayamos a comer con ellos. Gavi ha pedido que si podías comer con ellos y en el lote entro yo. -
Asiento y según el Google Maps, estamos a diez minutos del hotel de los chicos. - Me pone Pedri que al llegar, estará Sergi esperando por nosotros. -
Sergi es uno de los utilleros y efectivamente, cuando llegamos a la puerta del hotel, le vemos esperando por nosotras.
- Vienen con nosotros. - avisa al miembro de seguridad y nos deja pasar.
Vamos hasta la sala que tienen habilitada para ellos. - Chicos, ya estamos todos. - avisa cuando entra y el resto que estaba a sus cosas, nos mira.
A Pablo se le pone una sonrisa al verme con su camiseta puesta. No la había puesto nunca. Yo formaba parte del club y tenía mi ropa de trabajo.
- Estás preciosa, gorda. - se acerca a besar mis labios.
Vamos hasta el comedor. Yo me siento mientras el resto va a por su comida y Sergi me acerca una silla para apoyar la pierna.
Pedri se sienta enfrente mía y Lara a su lado. Fermin al lado suyo y ya veo a Pablo venir con una bandeja y posarla delante mía. Vuelve al mostrador y coger otra. La suya.Comemos entre risas y preguntas sobre mi rodilla. Al terminar, Pablo me ayuda a levantarme. Cuando llegamos a la sala de descanso, a mí me dejan quedarme, pero Lara tiene que salir. Con la suerte de que Fer había venido y se había quedado con ella.
En el sofá de la sala no hay hueco y rápidamente Ferrán y Marc Casadó se levantan. - Gracias chicos. - les guiño un ojo y el segundo me trae una butaca para apoyar mi pierna.
Hansi entra y al verme se acerca a mi. Él no había comido con nosotros. - ¿Cómo estás? -
- Mejor, gracias. -
Hansi da la charla previa de partido y el once que sacará esta tarde. Es un partido importante, y aunque el Girona no es el mismo del año pasado, es un partido difícil.
- 4-2-3-1. En la portería Marc. Eso no cambia. Quiero confianza con las manos y con los pies. Jules, lateral derecho. Balde, lateral izquierdo. Balones arriba, corremos la banda. Rapidez y compañerismo. Pau e Íñigo, defensas centrales. Os quiero ver confiados. Cero dudas. Pedri y Gavi en el centro del campo. Lo vuestro es controlar lo de delante y lo de detrás. Raphinha, Olmo y Yamal por delante. Fácil. Balones a estos tres y de ahí a Robert, que estará como hombre más adelantado. - todos asienten. Repite lo de todas las semanas en cuanto a los suplentes, que todos salgan dando el cien por cien ya sea saliendo en el minuto 70,85 o a falta de un minuto para que se acabe el partido.
Cuando se termina la charla, salen de la sala para irse ya en el autobús. Yo iría en coche con Lara.
- Suerte amor. - le digo para apoyarme en mis muletas y darle un beso.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Pablo Gavi)
RomanceSon tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.