*Capitulo especial: me gustaría que leyerais las palabras del final. *
Narra Celia.
Miércoles 30 de octubre.
- ¿Has visto lo de Valencia? - me pregunta Diego cuando llego al estudio y dejo el bolso sobre la mesa.
Asiento y le doy un sorbo al café que había cogido en la máquina.
- 51 muertos y subiendo. -
Cierro los ojos alucinando. - Han subido un comunicado. - digo después de colocarme en mi sitio y encender el ordenador.
- Ya lo he leído. -
Me levanto y voy hasta el ventanal del estudio, donde veo al primer equipo en círculo en el centro del campo de entrenamiento. - Van a hacer un minuto de silencio. -
Diego y yo, junto a Leo y Ainhoa, también cumplimos con el minuto de silencio.
Pasamos la mañana preparando más entrevistas y a las dos nos levantamos para irnos a comer. Hoy lo haríamos en el comedor porque tienen doble sesión.
Al llegar ya están todos comiendo. Veo a Pablo que me hace un gesto para que me siente con ellos.
Cojo una bandeja y veo que ya han cambiado al menú de otoño. Echo un poco de crema de calabaza, le pongo por encima huevo cocido y picatostes. De segundo Petra, la cocinera, me entrega un plato con albóndigas y patatas. - Shhh, ellos esto no lo pueden comer. Esto es para el cuerpo técnico y para el resto de trabajadores. -
Le sonrío y le doy un beso en la mejilla. Es una mujer estupenda y cuida mucho de todos nosotros.
Además cojo un bol con macedonia y una botella de agua.
Diego coge lo mismo y junto a Leo y Ainhoa, nos sentamos con los chicos, que ya van terminando su crema de calabaza. Me fijo que de segundo tienen pescado hervido, revuelto de setas con ajetes y gambas y espárragos trigueros a la plancha.
- Hola gorda. - sonrío y me acerco a darle un beso en la mejilla.
- Hola mi amor. - Ainhoa se sienta enfrente mía y saluda a su novio. Leo lo hace a su lado y Diego al lado mío.
Pablo se fija en mi comida. - ¿Habéis visto lo que tienen ellos para comer? - le dice a los chicos.
Pablo está un poco indignado. - ¡Yo quiero mis patatas! -
- Ya está cari, ya está. - le hablo como si fuera un niño pequeño y le acaricio la cara. Me pongo a comer la crema, que está deliciosa.
Pablo espera a empezar su segundo plato conmigo. - Nena. - le miro mientras aparto el bol y cojo el plato de las albóndigas. - No me gustan los espárragos. -
Sin que nadie me vea, los cojo con mi tenedor y los como yo. - ¿Quieres una patata? - le sonrío y él asiente tímido.
Pincho unas pocas patatas y un trozo de albóndiga y se las doy directamente yo. - ¡GAVI! Tú no comes eso. - le riñe Hansi cuando ya ha terminado de comer y Pablo sonríe mientras alza las cejas.
- Muy ricas Petra. - le dice a la cocinera pasando de lo que su entrenador le ha dicho.
Yo sigo comiendo hasta que viene Judith buscándome. - Celia, perdona que te moleste, pero una chica que se llama Lucía, está buscándote. Dice que no atiendes tu móvil y te necesita urgente. -
Me levanto rápidamente y oigo a alguien venir detrás.
Pablo.
Al llegar a la entrada veo a Lucía y la noto muy nerviosa. - Lu. - la llamo y al verme se acerca a mi. - ¿Qué ha pasado? -
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Pablo Gavi)
RomanceSon tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.