Ocho.

3.7K 108 0
                                    

Aviso a Leo y a Ainhoa de que graben todo y quito la sudadera quedando con la camiseta de tirantes de deporte.

- ¡Chicos! - Xavi los llama y me acerco con él. Hacen un círculo y el entrenador empieza a hablar. - Me acabo de enterar de que aquí, nuestra Celia, es campeona de atletismo. - los chicos aplauden y yo me sonrojo. - ¿En cuanto?

- 200 metros valla. -

Xavi avisa y preparan las vallas mientras yo estiro. - No es por ser yo aquí superior pero...lo de las vallas no es fácil, yo sé hacer esto. - me siento en el suelo y estiro mis piernas mientras hago el espagat. Me fijo en todos pero sobretodo en Gavi que me mira con una sonrisa. - Así que mejor sin vallas. -

Quitan las vallas y en un sorteo el primero contra el que corro es Lewandowski, al que me quito de encima rápido, después a Sergi, luego a Álex, que se lleva las risas de sus amigos. - ¡Dos más! Mañana más, de momento, Robert, Sergi y Balde cinco vueltas al campo al finalizar el entrenamiento. El siguiente es Fermín. - El de Huelva se coloca en la línea de salida y echamos a correr quitándomelo de encima pronto.

- Lo siento Fermi. - digo para después beber agua.

- ¡El último es Gavi! -

Es mi momento.

Nos colocamos en la línea de salida. - ¿Preparado para perder Gavira? -

- En tus sueños Sanz. - me guiña un ojo y cuando Xavi da la salida echo a correr.

Íbamos bastante iguales pero dando un poco más de sí, consigo llegar la primera a la meta, tirándome al suelo al terminar la carrera.

Me giro y veo como Gavi se va cabreado al vestuario. - Déjalo, a Gavi no le gusta perder ni a las chapas. - me dice Xavi ayudándome a levantarme.

Me levanto del césped y me dirijo a los vestuarios, busco a Gavi pero no lo encuentro por ningún lado. - Venga Gavi, que ha sido una tontería, sal y lo hablamos. -

Rebusco y no doy con él, hasta que siento unas manos en mi cintura y a alguien tirando de mi y metiéndome en uno de los servicios.

- ¿Tontería? ¿Te han dicho que tengo mal perder? - dice en un susurro en mi oído. - No me gusta perder, y tú hoy, me has hecho perder. -

- Ya te dije que perderías y no me creíste. -

- Eres buena. - admite.

- La mejor. Me gusta ser la mejor en lo que hago, al igual que a ti te gusta serlo en lo tuyo. -

- Te estás convirtiendo en una puta adicción, ahora mismo soy como un jodido adicto que necesita su dosis. - dice contra mi boca.

- ¿Eso quiere decir que quieres besarme? -

- Voy a besarte. -

Hace lo que dice.

Sus labios y los míos vuelven a unirse en una batalla de lenguas. No sé si admitirlo, pero yo cada vez necesito más de él y me da un miedo terrible porque no sé si estaré metiéndome en un agujero del cual no sabré salir.

Salimos del servicio antes de mirar que no viniera nadie y él vuelve al campo y yo detrás.

Cuando el entrenamiento termina, Pedri me entrega la cámara. - Celia, me cambio y nos podemos ir cuándo quieras. -

Le digo que tengo que coger lo mío y minutos después ya fiché mi salida y salgo a esperar por él al aparcamiento.
Me apoyo en su coche y saco mi móvil.

- Hasta mañana Celia. - Robert se despide de mí, se sube en su coche y se va.

Veo salir a Pedri, Fermín y Gavi del edificio. - ¿Vosotros vais siempre juntos o cómo va la cosa? - digo cuando llegan a mi altura y les sonrío.

Atracción (Pablo Gavi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora