Narra Celia.
Después de salir del comedor nos dirigimos a la recepción del hotel, donde vemos a una mujer y un hombre sentado en uno de los sofás.
- Papá, mamá. - les llama y a mi me coge de la cintura cuando llegamos a ellos.
- ¿Es Celia? - le pregunta la mujer mientras se levanta y guarda su móvil en el bolso.
- Si mamá, es Celia. Celia... - me mira. - ellos son Aurora Belén, mi madre; y Pablo Senior... - dice de risa. - ...mi padre. -
Me acerco a darles dos besos. - Encantadísimos de conocerte. - dice su padre después de darme un abrazo.
- Eres guapísima, hija. - me dice esta vez su madre.
Sonrío un poco tímida. - ¿Venís a cenar con nosotros? -
Pablo niega. - No mamá, mejor vamos mañana a comer. Hoy dormimos aquí y ya mañana vamos a casa. Vamos a terminar tarde. -
Sus padres asienten. - ¿Y Auro? -
- Está comiendo con Javi, luego vendrán. -
Charlamos un rato con los padres de Pablo y ellos se van para su casa.
Vuelvo a sentarme en el sofá y mi novio se ríe. - ¿Qué pasa? - sonrío y me acurruco en su pecho. - ¿Te has puesto nerviosa? -
- Jo amor, son tus padres, ¿sabes? Me he acostado con su hijo. - digo en tono bajo por lo que Pablo sonríe y tira la cabeza hacia atrás.
Es tan guapo.
Nos subimos a su habitación y nos encontramos a Pedri que es su compañero, viendo una película.
Nos acostamos en la cama y me quedo dormida al segundo.
A las seis me despierta y me avisa de que a las seis y media se van al estadio.
- Si marco te lo dedico, rubia. - me coge desde la nuca y me acerca a él para besar mis labios. - Nos vemos luego. - me guiña un ojo y me acaricia la nariz con la suya.
- Cabeza, eh. - esta vez guiño yo un ojo.
- Bueno, bueno, dejemos de comer delante del pobre. - dice el canario y ya salen de la habitación y yo detrás a reunirme con Diego y el resto.
- He conocido a los padres de Pablo. -
- ¿Pablo? - Diego se sorprende de cómo le llamo.
- No me deja llamarlo Gavi. Además, es más personal. -
- ¡Qué monos! - sonrío. - ¿Y qué tal sus padres? -
- Majísimos. Y luego conoceré a la hermana. -
Diego sonríe y se acerca. - Jo chocho, te lo mereces tanto. -
- Me hace muy feliz. -
Salimos hacia el campo y nosotros nos vamos andando, ya que el campo lo tenemos apenas a diez minutos.
De la que llegamos una chica con unos ojazos, cogida de la mano de un chico y con una camiseta del Barça, me mira fijamente y me sonríe.
Pero ¿qué?- ¿Tú eres Celia? - mierda una fan de Pablo.
- Ehhh si. -
La chica se pone a gritar y se tira a mi cuello para abrazarme. - Soy Aurora. -
- Ay dios, la cuñada. - dice por lo bajo Diego.
La miro fijamente. - ¿Eres la hermana de Pablo? -
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Pablo Gavi)
RomanceSon tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.