Narra Gavi.
El domingo de partido había llegado. Celia les pidió a sus padres y hermanos que vinieran al partido de hoy, y aquí los tendría a todos.
Ella había pedido una semana en el trabajo y le habían dado el permiso.
Yo ya estaba en el estadio. - ¿Viene la familia política? - me pregunta Dani Olmo mientras mira su móvil.
Estábamos en el centro del campo. Acabábamos de llegar.
- Si. Están comiendo en un restaurante del centro, y ya se vienen. -
- ¿Y tú suegro? ¿Cómo está? -
- Con pesadillas por la noche. Lleva tres días que duerme dos horas a lo mucho. Celia ha llamado a una chica que estudió con ella en él instituto que está estudiando psicología. -
- Que putada. -
Asiento
- Eh Gavi. - uno de los hombres del Barça, se acerca a mí. - Tenemos algo preparado que creemos que te va a gustar. -
(...)
El estadio está bastante lleno esta tarde, es lo que tienen los derbis.
Esperaba que Celia ya hubiera llegado al estadio. Había guardado el móvil en la taquilla antes de ir al calentamiento y no lo había mirado más.
Hoy salimos acompañados de un niño cada uno. En liga no suele ser así, pero al ser un partido tan especial, si lo hacemos.
Salimos y el estadio se vuelca con nosotros. Oímos el himno de nuestro equipo y ya nos ponemos en el centro del campo.
Nos saludamos con los jugadores rivales y oigo por megafonía mientras Raphinha hace el sorteo de campo y de saque.Buenas noches y bienvenidos al Estadio Olímpico Lluis Companys.
Hoy se juega la duodécima jornada de la liga, que nos enfrentará al Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona.Escucho las alineaciones de ambos equipos.
Antes de empezar el partido, guardaremos un minuto de silencio por las víctimas de lo ocurrido en la Comunidad Valenciana, Albacete y Málaga.
Desde aquí mandarles un abrazo a los damnificados por la Dana y nuestro sentido pésame a las familias y amigos de los fallecidos.
Además hoy homenajeamos a un hombre que sabe lo que es sufrir la Dana en sus propias carnes.
Después del minuto de silencio, Federico Sanz junto a Celia, su hija y trabajadora de nuestro club, harán el saque de honor.Hemos sufrido esto con Celia y desde aquí este es nuestro homenaje para su padre.
T' estimem, Celia.
Aplaudo y nos ponemos en el centro. Hacemos el minuto de silencio.
Cuando se termina veo salir a Celia y a su padre por el túnel de vestuarios. Ella lleva mi camiseta negra, la de la segunda equipación puesta. Va cogida del brazo de su padre y ya se ponen en el centro del campo.Saludan a Raphinha. Ella con un beso en la mejilla y mi suegro con un apretón de manos. Luego el árbitro me llama y me pide que me acerque a ellos. En ese tramo veo como Puado, capitán del Espanyol saluda a mi chica y a su padre.
Llego hasta ellos y después de darle un beso a Celia y de que el público lo aplaudiera, le doy un abrazo a Fede.
El árbitro pita y Celia le pasa el balón a su padre y él chuta un poco más fuerte, para que después todos los presentes aplaudamos el gesto.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Pablo Gavi)
RomanceSon tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.