Treinta y cuatro.

2K 70 2
                                    

Narra Celia.

El partido era a las nueve y ya eran las nueve menos diez. Estábamos en Colonia, y solo faltaba que salieran los jugadores al campo.

Conmigo estaban mis padres, mis hermanos y mis cuñadas y Ciro, el cual Lara nada mas que vio, alucinó con lo guapo que es.

Todos llevaban la camiseta de la selección.

También está Berta, la no novia de Fermín.

"Buenas noches y bienvenidos al Estadio Rhein Energie de Colonia.
Esta noche se juegan el pase a cuartos de final las selecciones de España y de Georgia. "

- ¡EMPEZAMOS CON EL ONCE DE ESPAÑA! -

- ¡Con el 2!...¡Daniii...Carvajal! -
- ¡Con el 3!...¡Robiiin...Le Normand! -
- ¡Con el 7!...¡El capitán esta noche...Alvarooo...Morata! -
- ¡Con el 9!...¡Pablooo...Gavi!-
- ¡Con el 14!...¡Aymeriiic...Laporte! -
- ¡Con el 16!...¡Rodrigooo...Hernández! -
- ¡Con el 17!...¡Nicooo...Williams! -
- ¡Con el 19!...¡Lamineee...Yamal! -
- ¡Con el 20!...¡Pedriii...González! -
- ¡Con el 23!...¡Unaiii...Simón!-
- ¡Y con el 24!...¡Maaarc...Cucurella! -
- ¡Y su seleccionador!...¡Luiiiis...De La Fuente! -

- ¡VAMOS ESPAÑA! -

Salen ambos equipos al campo cogidos de las manos de los niños que los acompañan.

Primero suena el himno de la selección georgiana y luego los nuestros se juntan y empieza a sonar el nuestro.

Nos ponemos en pie y disfrutamos del "LO LO LO"

Arranca el partido.

Minuto 4. Dani Carvajal progresaba por la banda derecha, cuando ve entrando al área a Pedri, le pasa el balón pero lo bloquea Mamardashvili.

Minuto 8. Un disparo de Lamine lo saca la zaga defensiva, y al rechace lo hace el portero.

Minuto 11. ¡La que ha tenido Carva a un saque de esquina! Pero de nuevo el portero, que está siendo lo mejor en este inicio, saca ese balón.

Minuto 18. No puede ser.

Pedri pierde el balón en el centro del campo, los jugadores de Georgia salen corriendo con la pelota, ponen el balón en el área de Unai, pero lo rechaza la defensa con la mala suerte de que rebota en Le Normand y el balón acaba en la portería.

Gol en propia.

- ¡Mierda! - Lara que ve el partido hoy conmigo se desespera.

- No puede ser hombre. Llevamos todo el partido en campo rival y llegan ellos una vez y toma... - la desesperada también soy yo.

Al tener la desventaja en el marcador, parece que nuestros jugadores se han venido un poco abajo.

- ¡VAMOS, CARAJO! - grito y Pablo que tiene mi voz bastante familiarizada, se gira, me mira, me guiña un ojo y alienta a la gente subiendo sus brazos haciendo que todos los aficionados españoles se pongan a animar a los jugadores.

Minuto 21. Pablo lo intenta desde fuera del área, pero Mamardashvili, lo para y la manda fuera.

Minuto 26. Esta vez es Pedri el que lo intenta desde fuera pero nada, está tampoco entra.

Aymeric lo intenta de nuevo en el siguiente minuto, pero tenemos la negada y no quiere entrar la pelotita de los cojones.

Minuto 32. Rodri se para y pide calma. Estamos jugando bastante alterados y no nos viene bien.

Atracción (Pablo Gavi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora