Narra Celia.
Subimos a mi habitación después de despedirnos de todos. Hoy dormíamos todos en esta casa, ya que mañana mi hermana se iría a Italia con su marido y así nos podíamos despedir de ella.
Era la primera vez que Pablo estaba en mi habitación. En mi casa no, pero en mi habitación sí. No había subido.
- Joder. - dice cuando cierro la puerta detrás de mi. - Si esto parece una habitación de hotel. -
Sonrío asintiendo.
- Voy a enseñarte algo. - le cojo de la mano y abro la puerta de mi vestidor. Se fija en todos los armarios, en las cajoneras, en el tocador y en la puerta que da acceso al baño.
- Joder nena, esto es enorme. -
- Ahora cierra los ojos. - hace lo que le pido y volvemos a la habitación.
Tengo una zona, detrás de la cama, donde leo. Donde tengo todos mis libros, un sofá pequeño para leer y una biblioteca enorme.
Ahí hay algo más. Le destapo los ojos y ya ve lo que le quería enseñar.
La primera camiseta que me había regalado estaba ahí enmarcada. Con su firma y su "mi chica de las rosas".
- Me encanta. - besa mis labios.
- La de la selección irá al lado. -
- Si hicieras un house tour en TikTok, la gente se volvería loca. -
- Si, sobretodo con alguna foto tuya durmiendo, que hay colgada detrás de mi cama. -Detrás de la cama tenía una cuerda con pinzas pequeñas, y ahí habían colgadas muchísimas fotos con Pablo.
- Esta foto me encanta. - fue de las primeras que hicimos y salíamos abrazados y mientras él hacía la foto frente al espejo.
Abrí un armario y saqué de él mi cámara de fotos instantánea. - Ven aquí, vamos a hacernos una. -
Cogí la cámara y Pablo se puso detrás mía, rodeando mi cuello con sus brazos.
Hice la foto y la imprimí. Esperé unos segundos y cuando estaba, busqué una pinza y la colgué con el resto.Pablo entró al baño y salió sin camiseta y sin pantalones. Solo con su ropa interior.
Yo entré al baño y al salir lo hice por el vestidor, donde tenía varias camisetas suyas. Cogí la primera que pillé y salí hacia la cama donde mi novio ya estaba metido.@pablogavi
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Pablo Gavi)
RomanceSon tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.