Cincuenta y tres.

1.3K 49 0
                                    

Narra Celia.

Abro los ojos y lo primero que veo son los ojos de Pablo. - ¿Hace mucho que estás despierto? - niega y besa mis labios.

- Acabo de despertar. Tenemos que ir a desayunar. -

Asiento y me levanto. Nos duchamos juntos y nos preparamos para ir a desayunar, después de dejar mi maleta y su mochila sobre la cama.

- Buenos días. - nos sentamos en la mesa con el resto, después de coger un café con leche y una tostada de jamón y aceite de oliva.

Desayunamos y al terminar todos cogemos nuestros equipajes y salimos hacia el autobús.

Fermín, Ander y yo vamos sentados juntos y en el avión de camino a Barcelona también.

Al llegar Pablo espera por mí mientras que mis nuevos ayudantes se van con el arcón y todas las cámaras y micrófonos.

Mi chico estira la mano y se la cojo para salir en dirección a la salida, donde miles de personas esperan por ellos.

Él se para mientras que yo salgo y veo a mi padre apoyado en el coche de Pablo esperando por nosotros.

- ¡Papi! -

- ¿Cómo está mi niña? - me da un beso en la mejilla y me ayuda a guardar mi maleta de mano.

- Bien papá, con ganas de llegar a casa. -

Ya veo a Pablo venir hablando con Pedri. - Fede, ¿qué tal? - le da un abrazo a mi padre y se gira a ver al canario. - ¿Te acuerdas de Pedri? -

- Claro. - le estrecha la mano.

- Vamos a llevarlo, Fer está en casa haciendo no sé qué pero no podía venir a por él. -

Mi padre conduce mientras que Pedri va delante de copiloto y Pablo y yo atrás.
Mete el coche en el garaje y subimos para despedirnos de Pedri en el rellano, y que él se meta en su casa.

- Mis padres acaban de llegar a Barcelona, están cogiendo un taxi. - dice Pablo mientras abrimos la puerta y para mi sorpresa me encuentro con mis hermanos y cuñados en nuestra casa.

- ¡Hermanita! -

Gonza se pega a mí y Bosco viene también. - Peque, estás guapísima. -

Me acerco a Blanca que parece que cada día está más grande. Está sentada en el sofá comiendo patatas fritas con mayonesa.

- ¿Cómo está Luca? -

- Dando patadas. La próxima vez que quieras echarte un novio, que juegue al ajedrez, gracias. - sonrío y Pablo niega mientras se acerca a ella para darle un beso en la mejilla.

- Imposible cuñada he puesto un anillo en su dedo que dice que es mía.- Blanca abre los ojos y me mira mientras que yo asiento. - Así que el pequeño Luca, será futbolista. -

- Y del Milan. - dice Ciro apareciendo en el salón desde la terraza. - Enhorabuena Celia. - dice el italiano mientras se acerca a mí y me da un pequeño abrazo.

- Gracias Ciro. -

- Mi sobrino va a ser del Barcelona. - dice Pablo haciendo rabiar a mi cuñado y acariciando el abultado vientre de mi hermana.

- Enséñame ese anillo. - estiro mi mano y ve el precioso anillo que lleva unos días ahí puesto y que adorna mi mano. - Es precioso. - asiento y oigo que suena el timbre de casa.

Bosco se acerca a abrir y segundos después aparece con Pablo, Belén, Aurora y Javi detrás.

- ¡Ya estamos todos! - dice mi hermano haciéndonos reír a los presentes.

Atracción (Pablo Gavi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora