2. UNA NUEVA TRIPULANTE - Parte 3

32 6 0
                                    


—ROBOT —dijo una voz melodiosa que resonaba en la cubierta. 

La tensión y expectación de apoderó del barco. Al principio, todos se quedaron confundidos, sin saber qué estaba sucediendo. Pero pronto distinguieron una silueta a través del resplandor y, ante su asombro, una mágica hada apareció ante ellos.

—La respuesta es «ROBOT» —repitió con seguridad. 

La figura flotaba en el aire, rodeada de brillantes destellos que parecían formar un aura mágica a su alrededor. Sus alas delicadas, como las de una libélula, revoloteaban suavemente mientras destellos de luz de colores se dispersaban a su alrededor. Los ojos de los piratas no podían fijarse en ella. ¡Los rayos de luz eran demasiado intensos! Pero todos podían sentir la presencia de su poder sobrenatural.

En medio de la conmoción, se abrió paso el capitán, mostrando en su rostro una mezcla de incredulidad y furia. Su único ojo se entrecerró en una mueca desafiante.

—¿Quién eres tú? —preguntó enfurecido Capitán Escarlata—. ¿Y qué diablos es un robot?

El hada, con una serenidad que contrastaba con la agitación de los piratas, se presentó con una reverencia elegante.

—Soy Celesteris, un hada de un reino lejano, y puedo deciros que la respuesta es bastante simple. El tesoro de metal es... un R-O-B-O-T. Los robots son muy valiosos en el mundo, y este es muy avanzado. Puede hacer tareas increíbles, e incluso crear objetos.

El capitán pirata, intentando mantener su compostura, dio un paso adelante y se inclinó ligeramente.

—Soy Capitán Escarlata, líder de esta tripulación. Este es mi barco, "La Furia del Viento", y estos son mis valientes piratas. Hemos surcado muchos mares y enfrentado incontables peligros.

Las palabras del capitán fueron seguidas de un silencio reverente mientras y los piratas se quedaron allí, desconcertados por lo sucedido y boquiabiertos ante la idea de que un robot fuera el tesoro que estaban buscando.

RÓQUISTAL. La increíble historia de un hada, un pirata y un robot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora