Los ojos de los Anbus permanecían fijos en la mujer atada a la silla, con las manos sujetas detrás de ella. Eran los guardianes personales seleccionados por la quinta Hokage, y bajo su mandato, se les había ordenado nunca intervenir en una batalla si Tsunade estaba en peligro.
Sin embargo, sabían que su líder era más formidable que todos ellos juntos.
Desde lo alto del tejado, ocultos entre los tubos y las bases, de cuatro a seis Anbus vigilaban la escena que se desarrollaba debajo. Aunque su enemigo no los veía, podían sentir su escrutinio sin necesidad de levantar la mirada.
La joven permanecía inmóvil, con su máscara puesta, sentada y atada a la silla, con la cabeza inclinada hacia adelante y la mirada fija en el suelo.
En la sala oscura, iluminada solo por unas pocas luces blancas sobre el objetivo del interrogatorio, se encontraban varios ninjas del rango Jōnin, familiarizados con cada detalle de la situación de los portales.
Yamanaka Inoichi, líder del clan mencionado, era conocido como el más perceptivo y amigable entre los suyos. Aunque a menudo era objeto de burlas por parte de su propia gente, aceptaba gustosamente el desafío de verificar la veracidad de lo que se discutiría en ese interrogatorio, confiando en su habilidad para recopilar información sin la necesidad de su equipo especializado.
Morino Ibiki, jefe del departamento de Contrainteligencia, se destacaba en el manejo de la tortura física y psicológica, en contraste con Inoichi, quien se especializaba en la recopilación de información a través de escapes hacia la mente del interrogado.
Hatake Kakashi, conocido como el Ninja copia, se diferenciaba de los otros dos por su experiencia en una misión específica que probaba la veracidad de los pergaminos y las teorías relacionadas con el rey de Trozani. Kakashi había estado en ese lugar y había hablado con Saturo en persona, lo que lo hacía único para comprender la situación más de cerca.
— Aquí viene. — Musitó uno de los Anbus desde el tejado de la sala subterránea. —
Abriéndose camino entre la poca cantidad, pero gran prestigio, de los Jōnin importantes, la quinta Hokage se posicionó al frente de todos, con las manos cruzadas detrás de la espalda. A Sus espaldas, Shizune la resguardaba y la apoyaba, como le era obligado a hacer. Con rostro apacible, Tsunade se tomó el tiempo para ver detenidamente a la supuesta Anbu de Konoha.
Se negó a quitarse la máscara, y puso la condición de responder a todas sus preguntas, si la misma permanecía tal y como estaba. Pero, incluso así, la mujer rubia tuvo una vista perfecta de lo que se suponía, era la mujer tras la máscara de gato.
Una chica joven, de una edad próxima a los veintiséis años. Cabello castaño corto y despeinado en puntas, a lo cual, le vino a la cabeza el rostro de la princesa de la aldea de la Arena: La Hermana mayor del Kazekage, Temari.
Estaba encorvada hacia adelante, con la atención perdida en el suelo. Desde que fue atada a este lugar, en ninguna ocasión se dirigió visual ni verbalmente hacia ninguno de los presentes.
ESTÁS LEYENDO
- BORUTO & NARUTO: 𝐋𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐀𝐥𝐠ú𝐧 𝐃í𝐚 𝐒𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 | Viaje Al Pasado
Fanfic||¿ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇꜱ ʟɪɴᴇᴀʟ? ꜱᴇ ʜᴀʙʟᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴄᴏɴꜱᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀꜱ ᴅᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴇʟ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ, ꜱɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, ¿ᴇꜱᴛᴀʀÍᴀꜱ ᴅɪꜱᴘᴜᴇꜱᴛᴏ ᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀʟᴏ, ꜱÍ ᴇꜱᴏ ꜱɪɢɴɪꜰɪᴄᴀ ꜱᴀʟᴠᴀʀ ᴀ ʟᴏꜱ Qᴜᴇ ᴀᴍᴀꜱ? En un futuro Distópico, Un Pergamino ha devastado la aldea de la Hoja y...