ᴾᵃʳᵗᵉ Qᵘⁱⁿᵗᵃ, ᶜᵃᵖíᵗᵘˡᵒ ᴰᵉᶜⁱᵐᵒqᵘⁱⁿᵗᵒ.

31 1 0
                                    

Las reuniones era una de las muchas cosas que le revolvían el estómago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las reuniones era una de las muchas cosas que le revolvían el estómago. Sería cosa de risa (Y Desgracia) que se debiera al miedo, pero no era así.

De vez en cuando; Cuando el reloj marcaba la hora y la fecha estaba listada, Tsunade acostumbraba, por lo menos, comentar lo menos posibles entre las discusiones entre los Asesores y el resto del consejo.

Pero hoy no sería un día de esos.

En esta ocasión en particular, era ella la que tenía que hablar. Bueno, esa era una manera bastante discreta de decir que les debía una explicación a los Ancianos del consejo, y al resto.

Shizune le había facilitado la información con solo hacer un asomo: Los Miembros del consejo se habían reunido, y esperaban cuanto antes la llegada de la Hokage para sacarle todo lo que ha estado pasando.

No era una tonta, y sabía que muchos, siendo la gran mayoría manipulados por los dos Ancianos, se pondrían en contra de su idea de descansar los codos frente a esta situación tan extraña.

Los asuntos que tenía la aldea con Trozani, habían sido cerrados a sus ojos. Trozani había pedido su auxilio para las desapariciones de sus Ninjas, y al dar con la teoría de que habían desaparecido con algo relacionado a un pergamino que no le pertenecía a Konoha, los ancianos consideraban que el trato ya estaba hecho.

No obstante, conociendo la falta de tacto de los ancianos, y reconociendo su compleja moral, se habrían tomado como una traición que Tsunade aceptara sin cuestionar, el Pergamino que, según ellos, era de interés solo para el difunto Hokage, y la aldea oculta del mundo exterior.

No son capaces de reconocer el miedo que les tienen. — Criticó ella. — Saturo-sama mostró evidencia suficiente frente a Kakashi, y no me quedó de otra más que creer en la Historia del peligro que se cierne sobre Konoha... ¿No han pensado en ese detalle, al menos?

Los Ancianos Homura y Koharu, estaban anormalmente inquietos cuando discutieron sobre Trozani y su existencia la primera vez.

Tsunade pudo reconocer en su tiempo, que quizás la razón era lo incierto de las técnicas que allí se manejaban.

¡Kakashi argumentó frente a ella que Saturo solía reemplazar las técnicas creadas por su gente, por otras que él consideraba menos influyentes!

Tsunade tragó secamente.

¿Qué tantas técnicas peligrosas se crean allí? ¡¿Qué tan fácil es para una persona promedio crear una habilidad tan despiadada?!

El pergamino era la única prueba de lo que pasaría si el Rey permitía la libre creación de las técnicas.

La Hokage de la babosa creyó que era inteligente el silencio que el Rey guardaba cuando engañaba a su propia gente sobre la creación de las técnicas que ellos mismos creaban.

- BORUTO & NARUTO: 𝐋𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐀𝐥𝐠ú𝐧 𝐃í𝐚 𝐒𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 | Viaje Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora