Había un frío fúnebre en el espacio alargado y cerrado. Las antorchas que sostenían los hombres cuya identidad era oculta tras trapos alrededor de sus cabezas, no eran suficientes para acalorar un poco el ambiente. Todos los ojos estaban puestos en él, y los adultos que se acallaban, lo miraban específicamente a él.
Como si el secreto confidencial hubiera salido a la luz por un resbalón, todos los hombres solo podían mirar al suelo para no verlo a los ojos. Sosteniendo igualmente una antorcha, y creando sombras en los rostros de los niños pasmados, la Anciana estaba como una muñeca de porcelana a la vista de Boruto. Inexpresiva, pero con una gota de sudor bajando por un lado de su cara.
Los niños del futuro estaban boquiabiertos ante lo que se había revelado. Estaban fuera del búnker, y ahora estaban en medio del desplazamiento hacia un nuevo destino que solo la Gran Abuela sabía. Pero en el transcurso de salida, Boruto no se aguantó en decir lo que había visto; Lo que presenció en ese sueño lúcido, no era en verdad un sueño; Eso se decía él, y lo reafirmó sin vergüenza ante la gran Abuela.
Su pasmo se contradecía con la seguridad de sus palabras; Ni el propio Boruto sabía qué creer. Sarada era una con los demás, y ni siquiera ella pudo decir algo para atraerlo a la confianza. Mitsuki, al lado de ella, fulminaba tristemente a su mejor amigo con sus ojos amarillentos; Lo que se dijo no era algo a tomar a la ligera, y notó la impavidez de la mujer mayor ante la acusación que sacó a la vista el Uzumaki. Ella sabía más de lo que ellos creían; No todo les había sido compartido.
— Y bueno... ¿N-No me vas a responder? ¡Te estoy esperando, Abuela! — Le protesta el bigotudo con soplos de desasosiego. Sarada se entorpeció, y no pudo detenerlo con su mano. — ¿L-Lo que vi no fue un sueño, ¿verdad? ¡¿Fue la realidad?! ¡¿Fue gracias a esa cosa del cielo?!
— ...
— ¡¡Contéstame!! — Pregona él. Su garganta sufre las consecuencias, y con la mano de Mitsuki en su pecho como pedido de calma, el niño serpiente parece compartir la misma exigencia de explicaciones. — Estamos en el pasado... todos los que conocemos, nuestro hogar; ¡Todos están con vida!
— ¡¡Eso no—
— ¡¿Está mi Papá al tanto de todo esto?! ¡¿Él también está involucrado?! — Cuando Se escandaliza, todos los demás jadean cuando se repite el testimonio del Sueño lúcido. — Lo vi, ¡Realmente lo vi! ¡¡No me vengas a decir que lo Imaginé o que el dolor me hace soñar cosas raras!! ¡¡Hasta el mismo Momoshiki estaba en ese lugar!!
— ¡¿Momoshiki Ōtsutsuki?! — Los más adyacentes a Boruto en el tema, repitieron lo mismo en sus cabezas. —
Momoshiki Ōtsutsuki, el dios Extraterrestre proveniente de ningún lugar; La presencia que se había desvanecido y ahora se mantiene oculta en su interior.
La Anciana sabía y conocía las historias de los niños. Fue la propia Mirai quién se presentó a sí misma y a sus Jóvenes compañeros cuando estos yacían inconscientes. Pero cosas de esta magnitud, apenas las conocía la Chunin, y solo explicó lo que se sabía entre los Ninjas bajo el mando cercano al Hokage.
ESTÁS LEYENDO
- BORUTO & NARUTO: 𝐋𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐀𝐥𝐠ú𝐧 𝐃í𝐚 𝐒𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 | Viaje Al Pasado
Fanfic||¿ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇꜱ ʟɪɴᴇᴀʟ? ꜱᴇ ʜᴀʙʟᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴄᴏɴꜱᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀꜱ ᴅᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴇʟ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ, ꜱɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, ¿ᴇꜱᴛᴀʀÍᴀꜱ ᴅɪꜱᴘᴜᴇꜱᴛᴏ ᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀʟᴏ, ꜱÍ ᴇꜱᴏ ꜱɪɢɴɪꜰɪᴄᴀ ꜱᴀʟᴠᴀʀ ᴀ ʟᴏꜱ Qᴜᴇ ᴀᴍᴀꜱ? En un futuro Distópico, Un Pergamino ha devastado la aldea de la Hoja y...