'𝐿𝒶 𝐵𝒶𝓈𝓊𝓇𝒶 𝐸𝓈𝓅𝒶𝓇𝒸𝒾𝒹𝒶'.
El cuerpo de Naruto se movía por sí solo, como si estuviera atrapado en un sueño del que apenas comenzaba a despertar. La oscuridad que lo rodeaba se iba disipando lentamente, revelando las luces tenues de las calles nocturnas. El frío que penetraba por la ventana confirmaba que era altas horas de la madrugada, una hora familiar para él, que solía deambular solo por las noches.
La energía comenzaba a regresar a su cuerpo, pero su mente aún permanecía en un estado de trance, incapaz de procesar completamente lo que estaba experimentando. Los recuerdos del sueño se aferraban a su mente, como si se negaran a desaparecer.
El Kyuubi, siempre inquieto en su interior, reaccionaba con agitación a la presencia que se había infiltrado en su paisaje mental. Un hombre, más alto que Kakashi-sensei, estaba presente en su mente, perdido en un trance que lo dejaba desprovisto de juicio. Las respuestas que ofrecía a las preguntas de Naruto eran vagas, o simplemente no respondía en absoluto.
Naruto se encontraba absorto en la presencia de este extraño, tratando de recordar si alguna vez lo había visto antes. A pesar de sus innumerables misiones y encuentros con diferentes personas, no lograba reconocer al hombre que ahora ocupaba sus pensamientos. Solo podía recordar vagamente su estatura, su piel bronceada y una capa larga que lo envolvía, casi tan larga como las vestimentas del Rey de Trozani.
Sacudiendo la cabeza para despejar las últimas brumas del sueño, Naruto se dio cuenta de que no estaba en su cama, sino sentado en el duro suelo de su habitación. Sus cobijas yacían esparcidas a su alrededor, y su almohada estaba a medio caer entre la cama y el suelo. Era evidente que algo más que una simple perturbación lo había sacado de su sueño.
El dolor en su abdomen, similar al que sentía después de un intenso ejercicio físico, lo recordaba a la presencia del Kyuubi. Pero esta vez, la bestia parecía perturbada, reaccionando de manera inusual a la experiencia que acababa de vivir Naruto. ¿Qué había causado que su sello ardiera con tal intensidad? La pregunta resonaba en su mente mientras trataba de encontrar respuestas en la oscuridad de su habitación.
La luz de la luna entraba por la ventana de su cuarto en tan solo unos pequeños rayos, tan finos y casi invisibles como una cortina de ceda fina; Delgada y transparente.
La Aparición de aquel extraño hombre no era la única intriga que se traía el rubio entre manos. Si bien el desconocido estaba en un lugar que se suponía que nadie, además de Sasuke, podía entrar, Naruto taladraba a otro objetivo que era incluso más lúcido que el hombre antes descrito.
El Niño. Más recordaba la apariencia de ese niño que la del hombre absorto en la oscuridad. Cuando vio al niño, todo su entorno había cambiado repentinamente, e incluso el mismo Kyuubi se había desvanecido de su vista. Su paisaje mental ya no era un calabozo con agua hasta los tobillos; Sino una vasta galaxia blanquecina, en la que él mismo yacía de pie, frente a un niño que se encontraba incluso todavía más extrañado que el propio Naruto.
ESTÁS LEYENDO
- BORUTO & NARUTO: 𝐋𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐀𝐥𝐠ú𝐧 𝐃í𝐚 𝐒𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 | Viaje Al Pasado
Hayran Kurgu||¿ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇꜱ ʟɪɴᴇᴀʟ? ꜱᴇ ʜᴀʙʟᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴄᴏɴꜱᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀꜱ ᴅᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴇʟ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ, ꜱɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, ¿ᴇꜱᴛᴀʀÍᴀꜱ ᴅɪꜱᴘᴜᴇꜱᴛᴏ ᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀʟᴏ, ꜱÍ ᴇꜱᴏ ꜱɪɢɴɪꜰɪᴄᴀ ꜱᴀʟᴠᴀʀ ᴀ ʟᴏꜱ Qᴜᴇ ᴀᴍᴀꜱ? En un futuro Distópico, Un Pergamino ha devastado la aldea de la Hoja y...