𝐸𝓁 𝒱𝑒𝓇𝒹𝒶𝒹𝑒𝓇𝑜 𝑀𝒾𝓈𝓉𝑒𝓇𝒾𝑜 𝐸𝓈𝓉á 𝐸𝓃 𝐸𝓁 𝒞𝒾𝑒𝓁𝑜
En el mundo de los shinobi, donde el chakra fluye como un río incesante, los días avanzan como hojas llevadas por el viento. Cada rayo de sol que acaricia la aldea de Konoha parece llevar consigo un susurro, un murmullo que se esparce como polvo dorado por las calles y senderos.
Las gentes de Konoha y más allá están envueltas en rumores, como si un secreto ancestral hubiera sido desenterrado y compartido solo en susurros clandestinos. El rumor, como una semilla plantada en la tierra fértil de la imaginación, comienza modesto, como un susurro al oído de un conocido en un rincón oscuro de un bar.
— ¿Has oído hablar de los portales?
La frase flota en el aire, apenas percibida por aquellos que están demasiado ocupados con sus vidas cotidianas. Pero, como la brisa suave que acaricia el rostro, el rumor persiste. Se arraiga en la conciencia colectiva, como las raíces de un árbol que penetran profundamente en la tierra.
— Dicen que personas extrañas están apareciendo de repente. Cuando veas a alguna de comportamiento extraño, jamás les abras la Puerta...
Las palabras se convierten en un murmullo constante en los pasillos de las viviendas, en los puestos de los mercaderes y en las conversaciones junto al fuego en las noches tranquilas. En cada esquina de la aldea y en cada rincón del mundo shinobi, el rumor se convierte en una leyenda que se cuenta una y otra vez.
— Un hombre apareció muerto justo después de surgir, como si lo hubiera arrastrado el viento.
— ¡Oh, pero yo he oído que solo quedan sus ropas rasgadas!
— En mi aldea, una niña llegó sana y salva desde otro mundo.
Las historias se entremezclan con lo extraordinario y lo inexplicable. Se habla de portales interdimensionales que se abren y cierran sin advertencia. De repente, los bosques son testigos de avistamientos de animales extraños, y el chakra parece agitarse como si también estuviera inquieto por estos eventos.
Con cada día que pasa, los rumores van desde los más simples hasta los más fantásticos. Al principio, la gente habla de extrañas distorsiones en el espacio-tiempo. Se decía que las antiguas barreras que protegían aldeas enteras se veían forzadas a ser desactivadas debido a la incertidumbre y la tensión interna. Templos antiguos, cuyos sellos habían permanecido intactos durante generaciones, veían cómo se rompían, liberando poderes que nadie sabía cómo interpretar, incluso si nunca existió tal poder.
A medida que el mundo se tambaleaba bajo esta incertidumbre, Boruto y sus amigos avanzaban notablemente en su entrenamiento. A pesar de que algunos de sus compañeros de equipo podían resistirse al esfuerzo, ellos persistían. Cada día se levantaban con determinación en sus ojos, listos para desafiar los límites de sus habilidades. Bajo la sabia mirada de Mirai, entrenaban al aire libre, donde el viento soplaba como un eco de su dedicación.
ESTÁS LEYENDO
- BORUTO & NARUTO: 𝐋𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐀𝐥𝐠ú𝐧 𝐃í𝐚 𝐒𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 | Viaje Al Pasado
Fanfic||¿ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇꜱ ʟɪɴᴇᴀʟ? ꜱᴇ ʜᴀʙʟᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴄᴏɴꜱᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀꜱ ᴅᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴇʟ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ, ꜱɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, ¿ᴇꜱᴛᴀʀÍᴀꜱ ᴅɪꜱᴘᴜᴇꜱᴛᴏ ᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀʟᴏ, ꜱÍ ᴇꜱᴏ ꜱɪɢɴɪꜰɪᴄᴀ ꜱᴀʟᴠᴀʀ ᴀ ʟᴏꜱ Qᴜᴇ ᴀᴍᴀꜱ? En un futuro Distópico, Un Pergamino ha devastado la aldea de la Hoja y...