ᴾᵃʳᵗᵉ ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ, ᶜᵃᵖíᵗᵘˡᵒ ᴾʳⁱᵐᵉʳᵒ.

66 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una lluvia de sangre inundaba la aldea por completo, tiñendo los cielos de un negro intenso mientras hombres y mujeres se enfrentaban a los seres pensantes, cuyos mismos eran conocidos como "Inmundicias.

Criaturas que vivían solamente para comer Chakra, y arrebatárselo a las personas. Sin embargo, a pesar de que se creía que éstos únicamente atacaban al primero que se le cruzase, las cosas cambiaron, y sus ataques comenzaron a convertirse en ataques planificados al pasar de las horas.

No solo defendiéndose o esquivando las técnicas de los Ninjas de Konohagakure, sino, de igual manera contraatacaban usando a personas inocentes para llevarse, por lo menos, a un Ninja consigo.

Era una escena de caos y confusión, una masacre sin sentido que parecía no tener fin.

Desde el amanecer hasta el anochecer, la próspera aldea, con su robusta fuerza militar, había caído en manos de un enemigo desconocido. 

Nadie parecía tener claridad sobre quién era el enemigo real, pero todos sabían que Code, un joven extremadamente peligroso, estaba involucrado desde las sombras. Se tenía conocimiento de su participación en la creación de las Inmundicias, pero no se pensaba que fuera él el causante de hechos que llevaron al Hokage a la batalla.

Todo sucedió demasiado rápido. Antes de que pudiera reaccionar, sus compañeros estaban cayendo uno a uno. Observó impotente, en medio de los gritos desesperados de sus camaradas, cómo los rostros de los Hokages y la montaña se desmoronaban cruelmente bajo la lluvia de ataques. Millones de detonaciones desgarradoras redujeron la majestuosa montaña a escombros, aplastando a los civiles que se habían refugiado en su interior.

El calor en su cuerpo descendió junto con los escombros, y el impacto de la devastación se hizo palpable. Su madre había estado entre aquellos escondidos en la montaña, junto con la mayoría de los vecinos de su calle. En cuestión de segundos, más de cuatro mil personas perdieron la vida debido al colapso de los refugios, ya sea dentro de la montaña o tratando de huir por los túneles subterráneos.

Fue como si cada persona estuviera en una realidad distinta. De repente, ninjas de otras aldeas, tanto pequeñas como de las grandes naciones, llegaron para unirse al ataque, con la defensa de que sus territorios habían sido igualmente desechos, y habían llegado urgentemente a Konoha para tratar de buscar apoyo.

Y apenas una hora después de la devastación inicial, los propios ninjas de las afueras, comenzaron a enfrentarse contra las Inmundicias, convirtiendo a los civiles en víctimas mortales de un conflicto interno que había traspasado los muros de la Famosa aldea oculta.

¿Qué estaba pasando? ¿Por qué el campo de batalla había tomado un giro tan oscuro y caótico? 

No había ni buenos ni malos entre los Ninjas como para que tuvieran que Morir tan fácilmente, solo el derramamiento interminable de sangre y el ciclo interminable de violencia a manos de criaturas que solo atacaban por instinto.

- BORUTO & NARUTO: 𝐋𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐀𝐥𝐠ú𝐧 𝐃í𝐚 𝐒𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 | Viaje Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora