𝐿𝑜𝓈 𝒞𝒶𝓂𝒾𝓃𝑜𝓈 𝒞𝑜𝓃𝓋𝑒𝓇𝑔𝑒𝓃𝓉𝑒𝓈
Los ninjas restantes debieron de haber llegado poco después de que transcurrieran los cinco minutos desde que presenciaron aquel fenómeno en el cielo desprovisto de estrellas.
La principal razón del descubrimiento temprano de Konoha de las presencias que se enfrentarían en las afueras de la barrera era la misma incógnita que intrigaba a los individuos del pasado.
Lo que sea que haya causado esa explosión estrellada y brillante en el cielo, que con una onda expansiva arrasó las nubes de los continentes en cuestión de segundos, trajo consigo una perturbación en la energía basada en el chakra.
En otras palabras, la onda expansiva desplazó el chakra que encontró en su camino. Esto incluía sellos, barreras y la energía vital de los propios seres humanos. La fuerza de lo desconocido que se había liberado parecía apuntar hacia algo mucho más complejo que un desastre natural.
Este suceso explosivo fracturó la barrera que protegía a Konoha desde su raíz. Casi como una gelatina, la barrera se vio envuelta en el empuje masivo y se entrelazó con cualquier rastro de existencia cercano, incluyendo a ellos.
Aunque no podían confirmarlo en sus circunstancias actuales, estaban seguros de que este fenómeno habría dado a Konoha una pista sobre el paradero de los miembros de Akatsuki que buscaban poner en peligro el bienestar de su gente. Incluso con solo unos pocos minutos, Ro no creía que necesitaran más para darse cuenta de que Hinoko y él estaban junto con Akatsuki.
La barrera estaba en un caos total, y Hinoko podía sentir cómo parecía tambalearse hacia ellos. No le sorprendería que incluso los ninjas de la aldea llegaran antes.
Sin embargo, dadas sus circunstancias actuales, recibir apoyo de Konoha no les beneficiaba en absoluto.
En este momento, todo el trabajo de casi una semana, aproximadamente unos ocho o nueve días desde su llegada al pasado, se había desvanecido como las partículas de jabón de una burbuja explotada.
Quizás hubiera sido posible despistar a los dos miembros de Akatsuki con la llegada de ninjas de Konoha. Después de todo, uno de ellos había reconocido las máscaras de Ro y Hinoko como las de los Anbu de Konoha. Si lograban alejarse con Himawari incluso antes de la llegada de los ninjas, podrían ganar tiempo para idear otra estrategia y evitar ser descubiertos tan pronto.
Pero tenían sus razones para no llevar a cabo ese movimiento tan arriesgado.
La principal razón eran Kakkei Sumire y los niños.
La barrera estaba en caos, lo que significaba que sería evidente que los chakras de los Anbu habían sido detectados. Incluso si se alejaban de Konoha por un tiempo, serían reconocidos si regresaban para discutir las cosas con Sumire (quien por nada del mundo tenía que salir de Konoha, por órdenes de Shikamaru).
ESTÁS LEYENDO
- BORUTO & NARUTO: 𝐋𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐀𝐥𝐠ú𝐧 𝐃í𝐚 𝐒𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 | Viaje Al Pasado
Fanfic||¿ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇꜱ ʟɪɴᴇᴀʟ? ꜱᴇ ʜᴀʙʟᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴄᴏɴꜱᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀꜱ ᴅᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴇʟ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ, ꜱɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, ¿ᴇꜱᴛᴀʀÍᴀꜱ ᴅɪꜱᴘᴜᴇꜱᴛᴏ ᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀʟᴏ, ꜱÍ ᴇꜱᴏ ꜱɪɢɴɪꜰɪᴄᴀ ꜱᴀʟᴠᴀʀ ᴀ ʟᴏꜱ Qᴜᴇ ᴀᴍᴀꜱ? En un futuro Distópico, Un Pergamino ha devastado la aldea de la Hoja y...