8

492 46 8
                                    

Corrí hacia el edificio tratando de alcanzarlo antes de que entrara en este. Aizawa creyó que no había llegado a mi límite, pero estaba equivocado. Ahora mismo lo único que me apetecía era dormir.

Me detuve en seco frente a él y comencé a jadear. Él dejó escapar un gemido de desesperación y se revolvió el cabello con ambas manos antes de girarse hacia mi, no sin antes soltar el suspiro más molesto que haya escuchado antes.

—A mi también me alegra verte.

—¿Qué mierda quieres?— Até mi cabello incrustandole un lápiz.

—¿Por qué sigues tratándome como si no fuera tu igual?

—¿Esperabas un trato especial?

—No. Eres el único que está obsesionado contigo. Me refiero en combate. Hiciste la misma mierda en el festival.

—¿Crees que me contengo contigo? ¿Me acusas de egoísta y eso es lo que me dices en la cara? ¿Que mi jodido estilo de combate es vago por ti?

—Vi todos los malditos combates y en ninguno de ellos pones esfuerzo. Parecías un jodido idiota atacando con movimiento lánguidos. Claro, hasta tu último combate.

—¿De qué hablas? Te derroté.

—Pero te contuviste.

—Estás jodidamente loca.

—¿Crees que me rompí el maldito culo para perseguirte hasta tu salón y me cambiaran de departamento? ¿Crees que los demás no mejorarán? ¿Que son tus personajes de relleno?— Bakugo sólo me miraba con su cara totalmente arrugada. Apuesto a que evnejecera rápido. —Haces la misma mierda que Todoroki. Y no te gustó de nada. ¿Me equivoco? Te diste cuenta que para él no eres el mejor y tiene razón. Sólo mírate en comparación a mi. Alcancé mi límite hace mucho y tú ni siquiera sudaste.

—Matate.— Se dió la vuelta y entró.

Mi rostro se arrugó de desprecio y sorpresa. Supongo que es contagioso.

—Perro hijo 'e puta malnacido.— Entré con el paso apresurado y busqué el consultorio de Recovery Girl.

...

—Como es bien sabido, un héroe usualmente es etiquetado como rescatista, de apoyo, evacuación y defensa. Como el caso de Trece, heroína profesional especializada rescate y evacuación. Vlad, en defensa. O Present Mic, de apoyo y defensa. Un héroe puede ser flexible en ese ámbito gracias a sus habilidades, o puede especializarse en sólo uno. Como Allmight, que simplemente no sabe quedarse quieto.— Aizawa tecleaba su computadora portátil preparando una diapositiva en el proyector de la clase.

Apagó las luces y comenzó a leer el texto de la primera diapositiva. Nos dió indicaciones de tomar apuntes y prestar atención. Luego comenzó a elegir un estudiante aleatoriamente desde su lista para leer la siguiente diapositiva y así hasta terminar las doce restantes.

Mina pudo continuar sentándose frente a mi, pero Aizawa nos encontraba hablando sin parar en algunas ocasiones e hizo que ella y Bakugo cambiaran nuevamente de asiento.

Yaoyorozu se levantó y leyó la sexta diapositiva en voz alta.

—¿Puedes hacerte a un lado? Tu cabeza no me deja ver.— Le indiqué en voz baja a Bakugo. Para cuando Yaoyorozu terminó de leer Aizawa agregó unos puntos adicionales y ella comenzó a anotarlos en su cuaderno aún de pie.

—Puedes ver con claridad.

—No. No, no puedo.— Me hice a un lado tratando de descifrar la palabra en el proyector que unas hebras de cabello no me dejaban ver. ¿"Colisión"? ¿"Comisión"?.

BlondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora