Hoy tuve otro entrenamiento con Bakugo al final de clases. Aizawa hizo que nos quedaramos al final por una alteración en su horario. Y para rematar, nos pidió que limpiaramos el aula.
Bakugo esperaba por mi en el tercer piso, mientras que yo paseaba por todos los baños de la UA esperando encontrar las cosas del conserje para llevar un par de escobas, pala y bolsas de basura.
Subí al segundo piso y me metí en uno de los tantos baños femeninos. A un costado de la puerta encontré un pequeño clóset. Tomé lo que necesitaba y escuché voces aproximandose al baño. Por instinto escondí la cara entre la puerta del clóset y la del baño se abrió.
—¿Subiste a tu historia la foto?
—Sí, y adivina.
—¿Qué?
—Me escribió.— A este punto, tuve tiempo suficiente para salir del baño, pero sonaba muy promotedor de lo que sea que estaban a punto de hablar.
—¡MENTIROSA!
—No, es en serio.— La chica de pelo marrón sacó su celular del bolsillo derecho de su falda. —Toms, es muy largo.
Volví a meter las cosas en el clóset, cerré la puerta, y me metí a un cubículo sin darle la cara al pasillo para que no me vieran el rostro. Una vez dentro asomé el ojo al espacio entre la puerta y la pared, que era muy estrecho, pero podía ver parcialmente.
La chica de cabello azúl comenzó a leer un mensaje, la dueña del celular comenzó a retocarse el maquillaje que desde un principio nunca noté. La otra chica lentamente cambiaba de una expresión confundida a genuino asombro.
—Es una perra. Incluso tiene el descaro de meterse con tu físico.— Deslizó el dedo un poco. —¡¿Y hay más?!
—Te dije que era largo, ni siquiera yo lo leí completo. Sólo busca hacerme sentir insegura o algo así.
—Suena muy desesperada.
—Todas las fans del estúpido ese lo son. No hace falta mucho esfuerzo mental para saberlo.
—Sí. ¿Será que la tiene grande?
—No creo que le preste atención a ninguna de ellas. Si eso está circulando por ahí es un mero rumor.
—Pero, ¿No te parece para NADA atractivo?
—Soy una chica que pone la personalidad primero. Y no es como que vaya a apartar su actitud de mierda por mi, ¿Sabes?
—¿Es un sí?
—Es un 4/10. ¡Mierda!— A la chica de cabello marrón se le cayó algo de su estuche de maquillaje.
—Entonces es un sí.
—Un "meh".
—¿Y viste la foto de su feed?
—¿No?... ¿Es malo?— La chica de cabello azúl sonrió y le arrebató el celular. Hizo unos movimientos con sus dedos y le puso el celular prácticamente en la cara. La chica de cabello marrón sonrió indignada.
—¡¿AH?! ¿ES ÉL?— La chica de cabello azúl comenzó a reír.
—¡Sí! ¿No ves lo idénticos que son? Claro que es él.
—Dios... Honestamente se ve sexy. Si tuviera un novio así estaría mojada todo el tiempo.— La de cabello azúl señaló mi cubículo.
—¡Shh!
—De todas formas, ¿Cómo encontró mi perfil?
—¡Nadie lo entiende! Está loca.
—Mi amiga la que ya lo superó.
ESTÁS LEYENDO
Blonde
Romance«If I could see through walls, I could see you're faking. If you could see my thoughts, you would see our faces.» Ivy - Frank Ocean (From Blonde, 2016) ... -Más que amigos, algo peor que amantes. AU do...