Capitulo I.

1.1K 70 0
                                    

༻ ★ ༺This Love ༻ ★ ༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺

"Mercado Matrimonial"

La princesa entró con mucha felicidad a los aposentos de su abuelo, el rey George, estaba acostado en su cama, el rey al ver a su nieta solo pudo sonreír,  su querida nieta estaba creciendo.

—Majestad —la princesa hizo una reverencia ante su abuelo, el rey.

—¡Pequeña Jane, ven aquí! —invitó el rey,  la princesa fue corriendo delicadamente hacia el rey,  el cual tomó su mano y dejó un beso en ella.

—Hoy es el debut de varias mujeres en la nobleza, estoy muy feliz por poder ver a Daphne en su debut, ella esta muy feliz con eso... —dijo Jane con una sonrisa.

—Me alegra oír eso... nieta, ¿donde esta Lottie? —preguntó el rey.

—Lottie está preparándose para recibir a las mujeres,  majestad. Vine a visitarte, te extrañaba mucho.

El rey besó la frente de su nieta y su nieta sonrió,  la princesa amaba cuando el rey estaba completamente lúcido.

—Debo irme abuelo,  o sino la reina se pondrá muy nerviosa al no verme —sonrio Jane besando la frente de su abuelo y saliendo de la habitación.

—Alteza, tengo el placer de informarle que el carruaje de los Bridgerton ya llegó —dijo Rosemary al ver a la princesa salir de la habitación del rey.

—¿En serio? Vámonos.

La princesa agarro su vestido con cuidado y corrió hasta donde sería la ceremonia,  suspiro y se arregló el cabello antes de entrar.

—Majestad —la princesa hizo una reverencia al ver a su abuela.

—Mi querida Jane, ven que ya empezará en cualquier momento... —dijo la reina.

La princesa sentó en un cojín que estaba al lado del trono de la reina, esperando que las mujeres entren.

Señorita Prudence Featherington, Señorita Philipa Featherington y Señorita  Penelope Featherington presentadas por su madre la honorable Lady Featherington.

Aquellas tres mujeres trataron de entrar por la puerta, caminaron hacia la reina con nervios, atrás de ellas venía su madre.

Finalmente llegaron a la reina y se reverenciaron, su madre trato de hacer que una de sus hijas se agache más en su reverencia, lamentablemente aquella hija cayó en el suelo, inconsciente.

This Love (Benedict Bridgerton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora