༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺"Nacimiento de un pilar"
24 de mayo de 1819, Palacio de Kensington.
Había nacido finalmente, se llamaba Alexandrina Victoria de Kent, primera hija legítima del príncipe Edward y primera prima legítima de la princesa Jane de Gales.
—¡Es preciosa! —admiro Jane—, nacimiento del otro pilar del país y corona.
—Espero así sea, su alteza —habló Victoria, esposa de su tío.
Jane tomó en brazos a la pequeña bebé para que Adelaide, Elizabeth y George vieran a la pequeña bebé.
—¿Ella es mi prima? —preguntó Adelaide.
Jane negó con la cabeza.
—Es tu tía... —Adelaide miró a su madre confundida—, es culpa de tus tíos abuelos.
—¡Jane! —se quejó Edward.
—Digo la simple verdad —rio Jane.
Edward tomó en brazos a Victoria y acarició su frente.
—Tu mano es mucho más grande que Victoria... —rio Jane.
Días después, Jane hacia dormir a la pequeña Victoria, ella la amaba, la veía como una hija.
—Mi pequeña Vicky... —sonrió Jane acariciando su mejilla.
—No puedo creer que soy mayor que mi tía —dijo Adelaide.
—Adi, ya hablamos de eso —rio Jane.
—No tengo cabeza para creerlo.
Jane tomó en brazos a Victoria y caminaba por la habitación para que durmiese, pero con una simple frase la hizo dormirse.
—Duerme tranquila, mi noche.
La pequeña princesa cayó dormida en brazos de su prima, para Jane, Victoria era un mar, debido a sus ojos y su noche por que era igual de perfecta que el mar de noche.
Al día siguiente, Adelaide aprendía con su institutriz, mientras Jane bordaba tulipanes para Victoria, Benedict pintaba una corona, Elizabeth, George y Victoria descansaban en los sofás, menos Victoria, ella dormía en su cuna la cual era vigilada por los duques de Kent.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Benedict Bridgerton)
Fanfiction¿Una Princesa enamorada de un Bridgerton? ¡Lady Whistlendown amará publicar esto!