༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺"Sorpresa"
—¿Segura que te sientes bien? —pregunto Benedict al no ver de pie a su esposa.
—Si, debes ir con papá, él te espera para dar un paseo —dijo Jane, insistiendo.
—No me iré si ni si quiera aún estás vestida, algo te sucede —hablo Benedict acariciando la mano de su esposa.
—No me pasa nada, debes irte ya, papá te espera —dijo Jane volviendo a insistir.
—Bien, me iré. Pero llamaré al médico, ademas hoy tenemos el concierto, si te sientes mal, así no iremos —dijo Benedict dejando un beso en los labios de su esposa y salir por la puerta.
Al cabo de unos minutos la reina, Eloise y el médico real estaban frente ella.
—Estoy bien, se los digo en serio —dijo Jane rodando los ojos.
—Si estuvieras bien, mi hermano no me hubiera mandado una carta desesperado —dijo Eloise acariciando la mano de su amiga.
—Seguramente, Su alteza real esta encinta, para ello debemos estar seguros —dijo el médico real.
—Estoy segura de que está encinta —dijo su majestad.
—Debe abrir la piernas, su alteza.
La princesa abrió sus piernas y agarro muy fuerte la mano de su amiga, la cual al instante se quedó roja debido a lo fuerte que le agarro la princesa.
—No le dolerá, alteza —rio el doctor.
Mientras revisaban a Jane, ella solo tenía algo en mente, si esto dolía más de lo que creía iba a matar al médico real.
—¡Enhorabuena! —celebró el médico real.
—¿Está encinta? —pregunto la reina.
La princesa y su amiga, que también era su cuñada se miraron, emocionadas.
—Efectivamente, habrá un bebé en la familia, después de tanto tiempo —dijo el médico real.
—¡Brimsley, Brimsley! ¡Avisen a la familia Bridgerton y también a la corte! ¡No te olvides de la familia ni de los primos lejanos! ¡Menos de la nobleza y el pueblo! —dijo la reina mientras corría por los corredores del palacio.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Benedict Bridgerton)
Fanfiction¿Una Princesa enamorada de un Bridgerton? ¡Lady Whistlendown amará publicar esto!