༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺"¿Ser mujer es mi pecado?"
La bella princesa Sophia, una de las hijas más allegadas al rey George, todo es perfecto en ella, educada, bella, amable, inteligente y sobre todo princesa.
Su vida está arreglada, seguro lo único que debe hacer es probarse vestidos y derrochar el dinero de la corona, ¿cierto?
No, la princesa Sophia no es ese tipo de persona, sufre cada día de su vida pero lo oculta con una gran sonrisa, ¿a que se debe su tristeza?
Su hermano, el Duque de Cumberland, para ella su pesadilla de cada maldita noche.
Todo el palacio sabía los abusos que recibía la princesa de su hermano.
Todos, incluso la reina, menos las princesas Jane y Charlotte, menos su servidumbre, que la princesa Charlotte lo descubra no afecta en nada, pero si Jane lo descubre, quemaría el palacio con todos dentro.
Incluso en este momento, era una de esas noches, Ernest la había dejado en la cama, creyendo que estaba dormida, algo que no era cierto, cuando la puerta fue cerrada, Sophia abrió los ojos finalmente.Las lágrimas luchaban por salir, hasta que Sophia sintió las lágrimas correr por sus mejillas, la princesa subió su túnica tapándose los hombros y luego acomodarse bien y taparse el cuerpo.
La puerta fue abierta, esta vez por la reina y la doncella de la princesa.
—Ve a bañarte, ahora mismo —ordeno la Reina—, Y...
—No te atrevas a decirle esto a Jane —siguió la princesa harta.
—Cada día aprendes —sonrió la reina—, llévenla a bañarla.
Las doncellas tomaron a la princesa por los brazos hasta arrástrala a la bañera, le sacaron la túnica, botón por botón hasta meterla en el agua.
Sophia sentía cada vez más que el agua llegaba a sus hombros, el agua estaba caliente y eso le gustaba, ya que había escuchado decir a su hermano George que el agua caliente saca las bacterias.
Se sentía bien pero al mismo tiempo no, por que sabía que nunca iba a estar del todo libre, sentía que nacer mujer era un pecado.
Solo servía para el placer y dar hijos, en este momento ella solo servía para darle placer a su hermano, compartieron el mismo vientre debido que nacieron la misma madre y del mismo padre, ¿cómo su hermano pudo verla con otros ojos?
ESTÁS LEYENDO
This Love (Benedict Bridgerton)
Fanfiction¿Una Princesa enamorada de un Bridgerton? ¡Lady Whistlendown amará publicar esto!