Capitulo XXVII

225 21 0
                                    

༻ ★ ༺This Love ༻ ★ ༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺

"A Sir Phillip, con Amor"

————

"¿Eloise?"

—¡Mi pie! —grito Charlotte.

—No fue para tanto —se quejó Benedict.

—¡Si que lo fue, esa bola terminó por mi pie! —dramatizó Charlotte.

—¡Cariño, te amo,  pero tu hermana es una dramática insoportable!

—¿Porque te casaste con un rompe pie, hermana?

—¿Pueden dejar de quejarse por un pie? —cuestionó Jane—, Si Elizabeth se despierta la hacen dormir ustedes.

Benedict y Charlotte se quedaron en total silencio.

—Gracias —murmuró Jane.

Jane, Benedict,  la hermana de la princesa Jane y las hijas del matrimonio habían ido a «mi casa», así lo llamaba Benedict.

—¡Mami! —la voz de Adelaide llegó a los oídos de Jane.

—¿Si, Adi?

—¿me ayudas a buscar unas flores? —preguntó Adelaide.

—Por supuesto —Jane miró a Benedict—, cuida a Elizabeth.

Mientras caminaban para recoger las flores Jane ve pasar el carruaje de Eloise Bridgerton cerca del terreno de mi casa.

—Rosemary —Jane susurro.

—¿Alteza? —preguntó Jane.

—Averigua él porque el carruaje de Eloise está por la zona.

Rosemary asintió rápidamente y las dejó solas.

En la noche,  cuando las estrellas estaban por doquier y la luna en su punto más alto, cuando Jane estaba apunto de acostarse, Rosemary le aviso que Eloise Bridgerton se encontraba en la casa de Sir Phillip Crane.

Jane suspiró y se acosto al lado de su esposo el cual no tenía ni idea donde estaba su hermana, pero su esposa lo sabía de mas y mañana mismo iría a la residencia de Sir Philip Crane.

A la mañana siguiente, mientras Jane jugaba con Adelaide en brazos, Reynolds entró al salón y le susurró a la princesa:

This Love (Benedict Bridgerton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora