༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺"Descanso eterno"
16 de febrero de 1820, Windsor.
El rey George III, había muerto el 29 de enero, un día después de la hija de la princesa Jane, Violet, naciera.
La princesa Jane estaba devastada, su padre ahora era el rey y ella la princesa de Gales, heredera principal del trono.
Caminó hasta la capilla junto a su familia, ahi estaban todos los hijos del rey, Jane y Benedict caminaron hacia el ataúd, se reverenciaron ante el, Benedict tomó en brazos a Adelaide para que dejase una carta en el ataúd, el cual ella escribió.
Jane camino hacia su tía Charlotte y la abrazó, necesitaba un abrazo de ella, una mujer que es y será su mamá, aunque no haya salido de su vientre.
Luego del abrazo, Jane entrelazó su mano con Benedict, Jane se permitió llorar, al fin y al cabo se iban a dar cuenta que había llorado, sus ojos estaba rojos.
Todos se pusieron de pie, habian anunciado al Rey, el príncipe Regente, actualmente Rey, estaba caminando junto a su nieto, el príncipe George.
Todos se reverenciaron al verlo, el rey se detuvo cuando vio a su hija, acarició su mejilla lentamente y sonrió dejándole un beso en la frente.
Cuando el siguió caminando, todos seguían dando una reverencia ante el nuevo rey, Jane apretaba cada vez más el agarre con su esposo.
Esta vez, la persona que entró a la capilla fue Leopold, quien se reverenció ante al ataúd y al nuevo rey.
Leopold se acercó a Jane y le ofreció una reverencia, Jane asintió y aquel se colocó atrás de Jane.
Ahora, la persona que entró era la misma mujer que el rey ni la princesa de Gales querrían ver, ahora la reina Consorte.
Jane rápidamente miró a su padre, el cual hizo unas señas a los guardias para que la sacasen.
—¡Déjenme, soy la reina! ¡La jefa de estado, quiero estar en el funeral de mi suegro y tío!
Aun así se la llevaron, Jane suspiró aliviada, iban a llevar el ataúd ya para enterrarlo, Jane tomó en brazos a Victoria y siguió el ataúd atrás del rey y los hijos del antiguo rey, ellas dos, las princesas Jane y Victoria eran las únicas nietas legítimas, la hermana de Jane, Charlotte, había muerto, ellas dos eran las únicas.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Benedict Bridgerton)
Fanfiction¿Una Princesa enamorada de un Bridgerton? ¡Lady Whistlendown amará publicar esto!