Capítulo XVII.

420 28 0
                                    

༻ ★ ༺This Love ༻ ★ ༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺

"Aubrey Hall"

La puerta fue abierta dejando ver a Daphne junto al bebé,  Adelaide balbuceó y se movió en los brazos de su padre.

—¡Daph! —habló Jane.

—¡Que feliz estoy de que hayas venido! —dijo Violet.

—Como si fuera a dejar que Augie se perdiera el ver a su madre ganar esta tradición familiar por segundo año consecutivo —dijo Daphne.

—Encantador en una Duquesa —habló Benedict con Adelaide en brazos.

—Que sigue siendo una Bridgerton.

Ven a ver al bebé,  Eloise —insistió Francesca.

—¿Por que? ¿Cambió desde la última vez? —preguntó Eloise.

—Creció al menos un centímetro, ¿no?

Violet tomó en brazos al bebé y se la llevó a Eloise.

—Ven con la tía Eloise...

—No, no, no...

—Ten.

El bebé se puso a llorar rápidamente y Colin fue a salvar a Eloise.

—Ignora a tu tía Eloise, esta tan ocupada leyendo que no se da cuenta de nada,  es normal en ella —dijo Colin.

Jane fue corriendo a tomar en brazos a Adelaide para que pueda sentarse junto Eloise, por alguna extraña razón el único bebé que quería Eloise y también el único bebé que no lloraba al ser tomada en sus brazos era Adelaide.

—Anthony invitó a una señorita y su familia a Aubrey Hall...

—¿Lo hizo? Seguro debe ser encantadora —dijo Daphne.

—Si, mucho para Anthony,  no tiene su carácter.

—Solo se que su hermana es irritante —hablo Anthony—, Necesito su ayuda para ganar a las dos damas.

—¡Ahora nos pides ayuda! Debes estar muy enamorado —dijo Daphne.

—O la  hermana es un obstáculo colosal —Habló Benedict, el cual recibió la mirada fulminante de su esposa.

This Love (Benedict Bridgerton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora