༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺"Interrupción"
—¿Me permiten su atención? —la voz de Colin llegó a los oídos de toda la alta sociedad.
Se encontraba junto Marina Thompson, la princesa se encontraba al lado de su esposo observando que podía llegar a pasar
—Quiero hacer un pequeño pero muy importante anuncio.
El matrimonio real se observaron entre sí y volvieron a observar a Colin Bridgerton.
—Es un feliz anuncio —Colin dio una pausa breve—, Le he pedido a la señorita Marina Thompson que sea mi esposa y ella ha aceptado
La sonrisa del matrimonio real rápidamente se torció, en vez de una sonrisa era una mueca.
Disimuladamente se acercaron a dar las felicidades, sin esa mueca en el rostro.
Era obvio que los días pasaban y la viuda Bridgerton mantenía al matrimonio real en la casa Bridgerton, este desayuno era parte de estos días.
La mirada de la Viuda Bridgerton lo decía todo, la decepción al ver a Colin, rápidamente todos se pusieron de pie y salieron de la casa, directo al jardín, debían hablar, solos.
Mientras Benedict llevaba a Gregory por los hombros, Hyacinth y Jane iban de la mano mientras saltaban y reían.
—Sería muy bueno que las llevase a la modista, así eligen lo que quieren y tienen vestidos nuevos, ¿que les parece? —preguntó la princesa.
—¡Me parece genial la idea! —celebró Hyacinth.
—¿Eloise?
—Me parece bien, solo que no los vestidos como quiere mamá —hablo Eloise mordiendo su manzana.
—Elegirás todo tu —la princesa agarro a Eloise por los hombros y le dio un abrazo.
Al cabo de unos minutos las tres Bridgerton se encontraban con Madame Delacroix, la cual estaba esperando que Eloise eliga una tela para su otro vestido.
—Su alteza, déjeme decirle que a la Señorita Eloise le quedará muy bien esta tela...
—Me agrada, ¿cree que puede hacer un vestido completo de esta tela? —indagó la princesa observando la tela.
—Por supuesto, su alteza...
—Pero no será un vestido cualquiera, le mandaré a una de mis doncellas a entregarle diamantes y zafiros, quiero que el vestido esté incrustado de ello —la princesa miro a Hyacinth y a Eloise—, para los dos vestidos, también haga varios vestidos, ya que la temporada que viene es el debut de Eloise.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Benedict Bridgerton)
Fanfiction¿Una Princesa enamorada de un Bridgerton? ¡Lady Whistlendown amará publicar esto!