Capítulo XIX

343 28 0
                                    

༻ ★ ༺This Love ༻ ★ ༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺

"Permanencia en el Palacio de los reyes"

La reina desea nuestra permanencia aquí, por si el rey llega a morir... —dijo Jane observando a su esposo.

—¿Eso quiere? —suspiro Benedict.

—Al parecer desea que mi padre no suba al trono —dijo Jane—, pero es imposible, es su derecho.

—Lo es, ademas si eso pasa, ella recibe un buen título, en cambio si tu ocupas el trono ella se queda exiliada —hablo Benedict acariciando el rostro de Adelaide.

—Aún así, no quiero que el rey muera, cuando estaba lúcido pase los mejores momentos con el, incluso cuando tenía su ataque... nunca se olvidó quien era y jamás me hizo daño —dijo Jane mirando a su esposo el cual la abrazo—, deseo que el rey vea como nuestra familia crece y crece...

—Lo verá, cariño —Benedict besó su sien.

—Su alteza —la voz de Rosemary llegó a sus oídos—, el Vizconde Bridgerton quiere hablar con usted.

—¿Conmigo? —preguntó Benedict.

—No, su alteza. Con la princesa Jane.

—Ya vengo —hablo Jane luego de seguir a Rosemary hasta llegar a Anthony.

Anthony estaba con los ojos rojos y la mandíbula tensada, estaba nervioso.

—¿Que sucede contigo? —preguntó Jane.

—Kate Sharma, eso es lo que me sucede, día y noche sueño con tocar su piel y besarla de pies a cabeza —hablo Anthony.

—Lo suponía, cuando los vi en los jardines de Aubrey Hall, se sentía una conexión extraña entre ustedes, algo que debes evitar si vas a estar con su hermana...

—Ella se ira a la India, no soportaría no respirar el mismo aire que ella...

Jane se rio y miró a su mejor amigo.

—Consigue estar con Kate, como sea.

Anthony abrazo a Jane y luego se fue corriendo, al parecer se le ocurrió una idea.



[...]

—Sin duda la Reina quiere que esta boda sea mejor que la nuestra —dijo Jane rodando los ojos—, ¡Soy su nieta y ella apenas puso una ayuda en mi boda!

This Love (Benedict Bridgerton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora