Capitulo XXIII.

331 31 0
                                    

༻ ★ ༺This Love ༻ ★ ༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺

"Adi, niña de tía Eloise"

—No puedo oír nada —hablo Gregory.

—Puede ser porque sabe que estamos espiando —dijo Eloise—, Seguro esta bien.

—¿Igual que tú hace un año? —preguntó Benedict.

—Esto no es hace un año —dijo Violet.

—Su madre tiene razón, Eloise es Eloise y Francesca es Francesca, no las compares, Benedict —dijo Jane.

—Francesca está...

—Muy callada —siguió Gregory.

—O se quedó muda al ver la belleza de esa gran pluma —razonó Hyacinth—, yo ya quiero usar una.

—Te entiendo, Hyacinth, admito que esa gran pluma se te verá súper bien —dijo Jane.

—Tal vez se trago esa gran pluma.

—¿Listos para irnos? —preguntó Anthony llegando junto Kate.

—¿Hay algo que lo que podamos ayudar? —preguntó Kate.

—¿Podrías decirle a quien sea que esté tocando abajo que se calle así podamos escuchar?

—Lo intentaré, pero... ¿la que toca no es la misma...?

—¡Cierto!

Todos bajaron las escaleras y Jane aunque estaba embarazada bajo bastante rápido.

—¿Quien más tocaría pianoforte en esta casa? —preguntó Benedict.

—Seguro yo no —dijo Eloise.

—Francesca —sonrió Violet—, Pero si aquí estas, querida.

Francesca no se detuvo.

—¿Francesca?

Aun no se detenía.

—¡Francesca!

—No tienes que gritar.

—Debo decir que las lecciones en Bath han dado frutos, tocas excelente.

—¿Cómo llegaste aquí? Desperté a Jane temprano para esperar junto tu puerta —dijo Hyacinth.

—Desperté temprano, me vestí y desayuné en el jardín, porque hoy es solo otro día —contesto Francesca—, ¿nos vamos?

This Love (Benedict Bridgerton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora