༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺"La pareja deslumbrante"
Como siempre, Jane y Benedict Bridgerton deslumbraban la pista, sus pasos delicados y la velocidad perfecta incluso parecía que estaba todo actuado, claramente eso no era verdad, cuando se dieron la vuelta Jane acarició el rostro de su esposo lentamente mientras todos observaron que hasta eso se veía Perfecto.
Las dos viudas, Lady Bridgerton y Lady Danbury veían felices a la pareja, la cual cada día aumentaba su amor y no solo eso, su perfección al bailar.
Al acabar el gran baile o pareja decidió descansar un poco e ir por limonadas, cerca de ahí estaba Anthony, el cual solo veía a una mujer en especial, Kate.
—¿Que esperas, Bridgerton? —preguntó Jane posicionándose al lado de su cuñado.
—¿Esperar que? —preguntó Anthony.
—Baila con ella —dijo Jane.
—Mi esposa tiene razón, pídele un baile aunque sea, ademas lo que nos contaste...
Benedict alzó las cejas molestándole a Anthony.
—Anthony Bridgerton, soy capaz de empujarte hacia ella, hazme caso —insistió Jane.
—¡Ya, ya, ya! —Anthony caminó hacia ella.
Los esposos empezaron a codearse al ver que se acercaban cada vez más y Jane ahogo un grito.
—¡Le tomó la mano, le tomó la mano! —Jane golpeó suavemente el hombro de su esposo.
—Tranquila...
—Juro que si Anthony no quiere decirme de que están hablando se lo pediré a Kate...
—¿Bailamos? —preguntó Benedict.
Rápidamente se dirigieron a la pista de baile, Justo al lado de ellos, el baile fue muy lento. Hasta que Lady Featherington pidió que vayan afuera.
Los esposos fueron lentamente hacia a afuera, hasta que Jane entrelazó su brazo con Kate.
—¿Su alteza?
—Por favor, Jane —dijo la princesa—, conociendo a Anthony dentro de poco serás una Bridgerton.
—¡Jane! —rio Kate.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Benedict Bridgerton)
Fanfiction¿Una Princesa enamorada de un Bridgerton? ¡Lady Whistlendown amará publicar esto!