༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺"Nada es por siempre"
Jane se arrodilló lentamente mientras dejaba unas rosas junto a ella, acarició el mármol, ahí estaba su nombre, el nombre de su compañera de vida.
Las lágrimas corrían por las mejillas de la princesa, había visitado este lugar más de lo que creía, ya que aquí descansaba su compañera de vida, niñez, la única persona en su familia que le tomó un cariño incondicional.
—Adelaide te extraña bastante, fue la única que comprendió lo que te sucedió, Hyacinth y Gregory me cuentan todos los días las aventuras que tuviste con ellos mientras abuela trataba de aceptar mi matrimonio con Benedict —hablo Jane, con una sonrisa triste.
Jane dejó una carta en la tumba, era incapaz de que ella la leyera, pero por lo menos quedaría todo lo que Jane le quiso decir en su momento.
—Te amo, hermana.
Jane se puso de pie y caminó hacia la salida mientras veía de lejos como se alejaba de ella, su hermanita.
Subió delicadamente al carruaje, mientras miraba por la ventana la tumba, acariciaba el collar que su hermana le había regalado.
—Adiós, Lottie.
Meses atrás.
La luna estaba en su punto más alto, Rosemary y Reynolds corrían rápidamente a la habitación de la princesa Jane, cuando llegaron se miraron y Rosemary entró con cuidado.
La doncella tocó el brazo de la princesa, lo cual hizo que ella se despertase.
—Rosemary, ¿que sucedió? —preguntó Jane, en un susurro.
—Su alteza real, la princesa Charlotte dio a luz, lamentablemente el niño nació muerto.
—Prepara el carruaje, mañana a primera hora iré a visitarla.
—Como ordene, su alteza.
La princesa siguió durmiendo, Rosemary se retiró rápidamente, mientras la noche transcurrió.
Por otro lado, el médico real le dio la noticia a la Reina, o al menos eso trataba.
—¿El rey murió? —preguntó la Reina.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Benedict Bridgerton)
Fanfiction¿Una Princesa enamorada de un Bridgerton? ¡Lady Whistlendown amará publicar esto!