Capitulo XL.

138 12 0
                                    

༻ ★ ༺This Love ༻ ★ ༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺

"La trágica pintura"

¡Adelaide! —grito la reina mientras abrazaba a la pequeña Adelaide.

Su majestad —la pequeña niña se reverenció.

¡Oh, por favor! Es perfecta.

Gracias por el cumplido, majestad.

La reina acarició la mejilla de la niña y besó la mejilla de Jane.

En poco tiempo, llegó el príncipe George, el pintor estaba indicando los lugares, La reina estaba sentada y tomaba la mano del príncipe George, Jane tenía la mano en el hombro de la reina y Adelaide estaba sentada en un almohadón mientras observaba orgullosa a su madre.

—Está perfecto, quédense ahí —hablo el pintor—, Su alteza, levante un poco más su cabeza.

Jane obedeció, Adelaide seguía mirando a su madre con la misma felicidad y orgullo.

La reina apretó la mano de su hijo fuertemente mientras ella sonreía.

Unos minutos luego, George susurro algo para su madre:

—¿Estas bien, mamá?

La reina solo se limitó a asentir.

La pintura seguía, hasta que el príncipe George sentía como su madre soltaba poco a poco su mano, eso le pareció extraño, pero aún así siguió posando.

En un momento para otro, la mano de la reina se volvió fría, George no sabía el por que.

—¿Mamá? —preguntó George.

—¿Que sucede, su alteza real? —preguntó el pintor.

—Detenga la pintura —ordenó Jane.

Jane tocó el cuello de la reina, estaba frío. Eso la preocupo bastante, miró a Rosemary para que se llevase a Adelaide.

George miró a su madre y estaba con los ojos cerrados, totalmente cerrados y no se despertaba cuando la llamaban.

—Mamá... —la respiración del príncipe se empezaba notar—, majestad... —la reina no se movía—, mami... Charlotte...

La reina no se movía.

—¡Brimsley llama al médico! —grito Jane.

This Love (Benedict Bridgerton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora