Capitulo XXXII.

151 16 0
                                    

༻ ★ ༺This Love ༻ ★ ༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺

"Adelaide"

Ahí estaba, Adelaide acostada en la cama de sus padres, bastante roja debido a la fiebre, no lograba curarse y ella no quería abrir sus ojos, los doctores salían y entraban de la habitación.

La puerta fue abierta, Jane se asustó, si era su esposo le mandaría a acostar, ella estaba segura que era un cadáver andante, por suerte era Eloise, la cual la mando a acostar mientras ella cuidaba de Adelaide.

Más tarde, cuando Eloise seguía cuidando de Adelaide, Jane bajaba las escaleras y vio a Sir Phillip subiéndolas, mientras repetía una y otra vez la palabra "tranquilo"

—¿Phillip? —preguntó Jane, confundida.

—¿Y mi mujer? —dijo Sir Phillip, desesperado.

—Phillip...

—¿Mi mujer?

—Está arriba, con Adelaide...

—Quiero ver a mi mujer...

—Acompáñame —hablo Jane, la cual disimuladamente se había limpiado las lágrimas.

Abrió la perrilla y dejó ver a Eloise, la cual tomaba las manos de su sobrina mientras lloraba.

—¡Oh, Phillip! —sollozó, mientras corría a abrazar a su esposo.

—¿Cómo está? —preguntó Phillip.

—No nos dicen nada —hablo Jane mientras se volvía a posicionar al lado de su hija.

Phillip se acercó a la princesa Adelaide para tocar su frente, la cual rápidamente sacó debido al calor.

—Tiene fiebre —dijo Benedict.

—¿Que le habéis hecho? —preguntó Phillip.

—¿Sabes de medicina? —preguntó Jane.

—El doctor le ha sacado sangre —dijo Benedict.

—Le dimos caldo —hablo Jane—, enfriándolo cuando se calienta demasiado.

—Y calentándose cuando se enfría —habló Eloise.

—Parece todo en vano —dijo Jane arrodillándose al lateral de la cama.

This Love (Benedict Bridgerton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora