༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺"La Gran Boda Real"
El gran día llegó, la princesa se encontraba siendo vestida por sus tías, las cuales habían querido siempre vestirla el día de su boda, el día estaba soleado y los pájaros cantaban sin parar.
La abadía de Westminster estaba totalmente decorada por bellas flores, moradas y azules, las dos representando a las familias que estaban por unirse.
Todo el país estaba celebrando la boda que estaba por cumplirse, los novios estaban preparándose, Benedict estaba nervioso, no dejaban que lo terminaran de vestir ya que daba vueltas y vueltas.
Por otro lado, la princesa Jane estaba dejando que sus tías coloquen su tiara, ella ya estaba más que lista.
—Estas... —la tía de la princesa, Charlotte. No tenía palabras.
—Hermosa —continuó Sophia.
—Sin duda la princesa más hermosa de toda la dinastía Hannover —contestó Elizabeth.
La puerta fue abierta por la reina Charlotte, todos los presentes se reverenciaron.
—Jane, antes de tu boda, te tengo un regalo —sonrío la reina—, este collar es un collar digno para la heredera de nuestro trono.
De la caja saco un hermoso collar de zafiros y diamantes, en el centro habia una perla en forma de lágrimas colgando.
—Sin duda este collar lo usarás en el día de tu boda —dijo Sophia.
La Reina colocó con mucho cuidado el collar a la princesa, el hermoso collar resaltaba en el cuello de la princesa.
La puerta ahora fue abierta por el padre de la princesa.
—Es hora de irnos —sonrió el príncipe.
Por parte de los Bridgerton, ellos ya habían llegado a la abadía, Benedict ya estaba esperando en el altar, atrás de él estaba Anthony, hablando con el.
—¿Crees que vendrá? —preguntó Benedict.
—Conozco a Jane como a mi mismo, si lo hará —contestó Anthony—, debes calmarte, aquí hay más personas de lo que imagine.
—Es obvio, la princesa se casa... conmigo.
—Aun no lo crees... ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
This Love (Benedict Bridgerton)
Fanfiction¿Una Princesa enamorada de un Bridgerton? ¡Lady Whistlendown amará publicar esto!