Capitulo XXV

243 24 0
                                    

༻ ★ ༺This Love ༻ ★ ༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺

"La confesión"

Mientras la princesa Jane esperaba a su cuñado Colin para ir a montar caballo, algo que simplemente era sencillo para Jane,   por parte de Colin,  él estaba nervioso, Anthony y Kate no estaban en la ciudad y la única otra mujer que confía más que sus hermanos  y hermanas es Jane, debía confesarle lo que había sucedido unas noches atrás. La razón por la cual no dormía bien en días.

Rosemary entró a la habitación de la princesa rápidamente luego de reverenciarse.

—¿Que sucedió,  Rosemary? —indagó Jane.

—el Señor Colin Bridgerton la está esperando —hablo la doncella.

Jane asintió y caminó hacia las escaleras bajando con ayuda de Rosemary debido al bebé, cuando la princesa terminó de bajar la cara preocupada de Colin apareció.

—¡Pero si hablamos del mismo Colin a Bridgerton! Fuiste amable con Penelope,  eso es bueno —hablo Jane.

Luego de unos minutos, llegaron a un bosque,  que pertenecía al terreno del palacio, Colin se bajó del caballo para ayudar a Jane a bajar.

—Te conozco desde que no podías dejar de pelearte con Daphne, así que dime que te sucede —advirtió Jane.

—La otra noche... fui a visitar a Penelope... aunque no suene creíble esa mujer es culpable de las noches en las cual no duermo bien —dijo Colin desesperado,  Jane soltó una carcajada y miró a su cuñado.

—¿Que le hiciste? —preguntó Jane mientras acariciaba su vientre.

—Nos besamos, desde esa noche mi único pensamiento al dormir es ella,  la manera en la cual sus labios encajaron perfectamente con el mío,  como si fuéramos...

—Una pieza perfecta, la primera vez que tu hermano me besó nos unimos como si fuéramos algo perfecto,  un caos pero Perfecto.

—¿Amo a Penelope Featherington? —cuestionó Colin.

—Todo lo sabrás a su tiempo,  Colin. —Jane camino hacia Colin para acomodar su saco— Si Penelope será una Bridgerton, es decisión tuya,  pero por lo que he oído es bastante tarde,  Lord Debling la corteja.

—Gracias Jane,  necesitaba hablar contigo —hablo Colin abrazando a Jane y subiendo rápidamente al caballo y dejarla sola.

Jane soltó una risa y hablo para sí misma:

—Hombres desesperados —suspiró mientras subía al caballo lentamente.

This Love (Benedict Bridgerton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora