༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺"La hermosa noticia"
Así es, la reina estaba sospechando de un bebé dentro de ella, efectivamente, el médico acaba de confirmarlo y las únicas que sabían eran las reinas madres.
—¡Por Dios, no puede ser! —exclamó Violet.
—Esto es algo bendito y elegido por la gracia de Dios —hablo Mary.
Jane sonrió, sabía que esto debía informar a la familia, así que organizó una cena para el día de mañana con toda la familia.
Estaba nerviosa sin duda, su gran corona no ayudaba mucho que digamos, cuando era la ahora del brindis ella se puso de pie y empezó a hablar.
—Brindo por mi corona, por mi familia, incluso por los que no nos acompañan más en esta vida, porque aún siguen siendo parte de nosotros y...brindo por los que vienen en camino —todos miraron extrañados a Jane—, estoy encinta.
Eloise fue la primera en ponerse de pie y correr a abrazar a Jane, rápidamente sus ojos se humedecieron.
Luego Benedict tomó a Jane de la cintura para darle un beso en los labios el cual sin duda fue correspondido, los hijos de la reina fueron a abrazar a su madre fuertemente, esposas de sus cuñados la abrazaron y acariciaron su vientre.
Al igual que sus cuñados, menos Anthony, el la miró con felicidad y abrió sus brazos para abrazarla y besar su mejilla.
Y sus sobrinos también la abrazaron, entre que todos disfrutaban la noche por el embarazo de la reina. Jane y Benedict permanecieron sentados juntos en el trono, mientras Jane tomaba su mano.
Benedict acariciaba su mano mientras la miraba, ella era perfecta, aunque los años pasen, se amaban.
La puerta fue abierta por la reina consorte de Hannover, su tía, la cual corrió a abrazar a Jane, Jane sin sus aceptó el abrazo mientras William felicitaba a Benedict.
[...]
El pueblo agitaban las banderas al ver pasar a la reina mientras se reverenciaban, el carruaje avanzaba y la reina saludaba junto a su hija Adelaide al pueblo, el pueblo estaba feliz ya que estaban enterados del embarazo de la reina.
Entre las personas, Jane juraba que vio a su difunta tía Charlotte, minutos después sintió como una bala pasaba al lado de ella y luego como Adelaide la protegió tirándola al piso del carruaje.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Benedict Bridgerton)
Fanfiction¿Una Princesa enamorada de un Bridgerton? ¡Lady Whistlendown amará publicar esto!