༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺"Confesión a los tíos de la Princesa"
—¿Que haces aquí? No quiero ver a nadie —respondió la princesa al sentir a su hermana menor.
—Es nuestro padre, quiere hablar contigo, es una orden de él, no una pregunta —dijo Charlotte.
Hubo un silencio largo, lo único que escucho la princesa Charlotte fue el sollozo de su hermana, sonrió con tristeza y agarro de los hombros a su hermana mayor.
—La reina no lo decía de verdad, ella sabe que no soy digna para el trono, solo soy la hermana de la heredera.
—No digas eso, eres digna del trono, serías una gran reina... pero si es así, yo estaría en el exilio.
—Habla con papá, por favor.
La princesa mayor asintió y se puso de pie, se agarraron las manos como buenas hermanas y empezaron a caminar hacia los aposentos de su padre.
Los lacayos abrieron las puertas y les permitió entrar, allí estaba su padre de espaldas, al sentirlas se dio la vuelta y las vio con una sonrisa.
—Alteza —dijeron las dos al unísono, se reverenciaron ante su padre.
—¡Pero qué pasó en el baile! ¿Acaso ese joven desea robarme a mi hija tan pronto? ¿Lo amas, Jane?
—Padre... apenas empieza la temporada no me casare tan pronto —la princesa observó el retrato de su abuela—. Al no ser que ya me quieran mandar al exilio.
—No dejare que suceda eso, tranquila, he hablado con tus tíos y el parlamento, es imposible que te puedan hacer eso, al no ser que hayan hecho algo más... —la dos princesas miraron a su padre— ya saben a qué me refiero.
—¡Papá! —la princesa lo miro ofendida.
—Mi hermana no es capaz de hacer eso, padre —dijo Charlotte.
—Tiene razón, lo único que hice fue bailar con el, ¿acaso eso es una deshonra? —preguntó la princesa.
—Para nada —dijo su padre.
—Entonces la charla terminó, supongo —dijo Jane sonriente.
—Así es, ha terminado —dijo el príncipe.
[...]
—¿En serio debo ir al baile? —preguntó la princesa desanimada.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Benedict Bridgerton)
Fanfiction¿Una Princesa enamorada de un Bridgerton? ¡Lady Whistlendown amará publicar esto!