Capitulo XVI.

444 33 0
                                    

༻ ★ ༺This Love ༻ ★ ༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺

"Inicio de Temporada"

—¿Este es el plan? —pregunto Daphne llegando.

—¡Daphne! Que bueno que llegaste... —dijo Violet.

—Solicitó tiempo... —dijo Anthony.

—No tenemos tiempo,  apártense... ¿y Jane?

—Adentro,  con Eloise —dijo Benedict—, ademas,  sin ofender,  pero eres la última persona que quiere ver.

—¿Y eso que significa? —preguntó Daphne.

—¿Seguro que están ahí adentro? —indagó Hyacinth.

—¿Donde más estaría? —pregunto Francesca.

—Escapando por la ventana o chimenea con ayuda de Jane —dijo Benedict.

—Silencio,  podría oírte —dijo Violet.

—No deje a mi esposo e hijo en casa para esto —dijo Daphne.

—¡Sabía que pasaría! Llegaremos tarde con la reina.

—Escucho pasos...

La puerta fue abierta por Jane, detrás de ella estaba Eloise, Anthony iba a hablar pero Jane negó con la cabeza.

—Si alguien dice una sola palabra... —advirtió Eloise—, Terminemos con esto.

Eloise bajo la escalera rápidamente y su mejor amiga caminaba junto a ella.

El carruaje ya iba camino al palacio,  Eloise estaba sudando como loca,  estaba muy nerviosa.

Al cabo de largos minutos todos esperaban que sea el turno de Eloise,  todos muy nerviosos.

—¡La Vizcondesa viuda de Bridgerton y la señorita Eloise Bridgerton!

Todos observaron cómo Eloise pisaba el piso pero aún así muy nerviosa, hasta la madera hizo un ruido, caminaba con mucho temor, hasta que la puerta fue abierta.

—¿Que significa esto? —pregunto la reina, tomó en sus manos la revista de Lady Whistlendown—, ¡Ya vi suficiente!

—Pero majestad, aún hay...

—¡Ya vi suficiente!

La reina se fue corriendo con la revista en mano.

This Love (Benedict Bridgerton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora