༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺"El corto cortejo"
Meses atrás
Eloise cerró rápidamente la puerta y habló:
—Adivina que hice —dijo Eloise camináis hacia Jane, la cual firmaba cosas de la corona.
—Eloise Bridgerton, ¿a quien mataste?
—Nadie, creo... ¡pero!
—¿Pero?
—¿Te acuerdas de Marina Thompson? Ay, obvio que te acuerdas... pues... ella murió y le escribí una carta de condolencias a su esposo...
—¿Quien es?
—Sir Phillip Crane.
—Ah, Sir Phillip, ya veo, lamentablemente, ¿cómo están Ama...?
—¿Quienes? —preguntó Eloise.
—Oh, nadie, tranquila —río Jane—, ¿y bien? ¿Ahora vas por viudos?
—No, jamás... pero me llama la atención...
—Es botánico, tiene una gran casa —Eloise miró confundida a Jane—, es uno de los amigos de la familia, extrañamente.
—Me invito ir a su hogar.
—Ni si quiera lo pienses, Eloise —dijo Jane, seria.
[...]
—¿Donde van? —preguntó Jane curiosa al ver a Eloise y Phillip en el pasillo de los despachos.
—Queremos hablar... —dijo Sir Phillip.
—A solas —continuó Eloise.
—Pueden ir al despacho del Rey, una vez solo lo llego a utilizar —río Jane.
Jane camino hacia su esposo mientras aquel depositaba un beso en su mejilla mientras todos iban a jugar la tradición familiar Bridgerton.
Luego de unos minutos, Jane se le ocurrió que los dos que habían entrado al despacho del rey, no habían entrado a hablar.
—¿Donde vas, cariño? —preguntó Benedict al ver a su esposa de pie.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Benedict Bridgerton)
Fanfiction¿Una Princesa enamorada de un Bridgerton? ¡Lady Whistlendown amará publicar esto!