༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺"Elizabeth Jane"
—¡Puje, alteza! —repetía el médico.
—Tranquila, se fuerte —hablo Charlotte—, yo estoy aquí, concéntrate en mi.
Jane suspiraba y pujaba, sentía un gran dolor pero al instante sintió un alivio al oír un llanto.
—¡Una niña! —celebró el médico,
Cuando limpiaron a la bebé la entregaron en los brazo a Jane.
Jane observó a su esposo, pero aquel miró a la reina de Wurtemberg.
—¿Yo? —Charlotte río.
—Tu —afirmó Jane.
—le quedaría perfecto Elizabeth Jane, en honor a su madre y la reina Elizabeth, la reina virgen.
La puerta fue abierta por Violet, Anthony, Kate, Colin, Gregory, Hyacinth, Daphne, Simon, Lady Danbury, Francesca, el padre de la princesa, la princesa Sophia y Mary, Adelaide en brazos de Eloise.
—¡bebé! —Adelaide estiró sus brazos para acariciar a su hermana, Eloise la dejó en la cama para que vea al bebé.
—¿Cómo se llama la princesa? —preguntó Mary.
—Elizabeth Jane, yo lo escogí —río Charlotte.
—Un gran nombre, majestad —dijo Kate.
—Gracias, Vizcondesa.
—¡Déjenme ver! ¡Que es! —la reina entró a la habitación gritando.
—Es una princesa, madre —dijo Sophia.
Cuando todos salieron de la habitación Benedict abrazaba a Adelaide para que pudiera dormir, Jane acariciaba a Elizabeth tranquilamente.
Era Perfecto, una historia de amor perfecta.
[...]
La vista se dirigió completamente ante Jane y Benedict la cual traían a Adelaide al frente de ellos, primera aparición de Adelaide, todos estaban asombrados al ver el parecido con los padres.
El vestido Perfecto y la combinación perfecta, misma mirada y mismos gestos, misma sonrisa y misma carisma, por último, misma belleza. Eso tenían Jane y Adelaide Hannover.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Benedict Bridgerton)
Fanfiction¿Una Princesa enamorada de un Bridgerton? ¡Lady Whistlendown amará publicar esto!