Capitulo V.

570 49 0
                                    

༻ ★ ༺This Love ༻ ★ ༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺

"Dahlia Salvatore"

La princesa bajo del carruaje admirando la casa Bridgerton por unos segundos, viendo como de la casa salía Lady Berbrooke, aquella mujer se reverenció y espero que la princesa le hable.

Algo que desafortunadamente no pasó, la princesa pasó de largo, camino hacia la entrada de la casa y entró al salón de siempre, donde estaban Violet y Daphne.

—¿Quien le creerá a unas mujeres contra la palabra de un hombre? —dijo Daphne apenas entró la princesa.

—Pero le creerán... si Lady Whistlendown lo cree, así que haremos lo que las mujeres hacen.

Hablaremos. —siguió la princesa con una sonrisa.

Al cabo de horas la princesa se encontraba caminando por los jardines, acompañada de Rosemary, Reynolds y Matilde Salvatore,  la nueva Duquesa de Conwell.

—Alteza, todos los hombres en algún momento han sido... unos imbeciles algunas veces...

—Lo entiendo,  Excelencia. Pero nunca tan imbeciles  como Nigel Berbrooke,  adivine que,  Lady Bridgerton me ha contado que aquel hombre tuvo un hijo con una criada y se rehusó a mantenerlo —dijo la princesa sonriente.

—¿Nigel Berbrooke? ¿El Barón? ¡Por Dios! ¿El no estaba comprometido a la Señorita Daphne Bridgerton? Recuerdo que fue a mi palacio y le contó a mi esposo.

—Así mismo,  les mintió a los Bridgerton,  encima tiene el descaro de querer casarse con Daphne  —negó la princesa.





[...]

Al cabo de unos días la princesa Jane se había enterado por Simon Basset que había roto todo contacto con Daphne Bridgerton.

Estaba en el baile junto a su abuela y el Príncipe de Prusia, veían bajar lentamente a Daphne Bridgerton por las escaleras, se veía hermosa.

El Príncipe de Prusia rápidamente se acercó hacia ella,  la princesa se dio cuenta de la mirada de Simon Basset en la pareja.

El abanico de la señorita Daphne cayó,  rápidamente el príncipe alzó aquel abanico,  se dirigieron a la pista, empezaron a bailar con una gran química.

—Al parecer el Duque se ha retirado,  alteza —murmuro Reynolds.

—Acompáñame,  Reynolds.

This Love (Benedict Bridgerton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora