Capitulo IX.

498 50 0
                                    

༻ ★ ༺This Love ༻ ★ ༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺

"No hay vuelta atrás"

—¿Deseas casarte?

Esa pregunta sonaba en la mente de la princesa, su padre le había hecho esa pregunta.

—Si, deseo hacerlo.

—No te obligaré a nada que no desees,  aunque te cases debes saber que jamás dejarás de ser mi pequeña niña, siempre serás mi niña. Aunque ya te cases y me des una nieta,  por que quiero una princesa igual que tu,  que tenga tu inteligencia y belleza —dijo George,  con los ojos cristalizados,  podía ser el príncipe regente pero su niña era su niña.

La princesa se refugió en los brazos de su padre,  nunca había estado el tiempo completo con su madre,  siempre estaba con sus tías, tíos y padre.

—Te amo,  papá.

—Yo también —el príncipe besó la frente de su hija.

—¿Mi abuela acepto a Benedict?

—Sobre eso,  tú abuela quiere que te cases con Frederick,  hago lo que puedo para evitarlo,  es totalmente imposible.

La princesa, la cual hace un tiempo estaba sonriente su sonrisa flaqueó, miro a su padre, ella no debía casarse con Frederick.

—Yo amo a Benedict, nadie me va separar de él.

—Hija...

—No,  siempre fui la hija obediente que tú quisiste,  siempre hice lo que la corona me pidió, ahora solo pido un simple permiso para casarme y me lo niegan,  no sé qué más quieren,  doy todo de mí para tener su apoyo y al final me dan la espalda.

La princesa se puso de pie,  abrió la puerta de los aposentos de su padre para empezar a correr lejos de él.

—¡Hija!

¡Papá,  lo amo! ¡Amo a Benedict Bridgerton! —la princesa Jane gritaba por los pasillos,  su voz sonaba por todo el palacio.

—¿Que es lo que sucede? —preguntó la Reina,  atrás de ella venía el príncipe Edward.

—¡Estoy embarazada de Benedict Bridgerton! ¡Eso es lo que pasa! —gritó la princesa, la cara de los presentes se desfiguró.

—¿Que tu que? —la reina estaba helada.

—No, no lo estoy, pero si no aceptas mi matrimonio con él se lo diré a toda la corte y a todo el país para que pueda casarme con el, estaría en la primera columna de Whistlendown.

This Love (Benedict Bridgerton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora