༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺"La confesión ante su majestad, la reina"
La princesa luego de volver a su habitación no podía dejar de pensar en Benedict, como besó su mejilla antes de irse o simplemente como agarro sus manos.
Se imaginaba a Benedict dándole un prolongado beso, muy apasionado y lleno de amor. También se imaginaba que Benedict agarraba la tinta y llenaba la piel de la princesa en la tinta, en especial sus muslos.
La princesa tratando de despejar su mente se acosto en su cama para poder dormir y olvidarse de lo sucedido, era obvio que no podía dormir.
Pensaba solo en el.
Las manos de las princesas bajaron a su vientre, empezó a imaginar que estaba embarazada del próximo rey o reina de este país.
Al día siguiente la princesa ya se encontraba frente la reina junto su padre y madre, esperando a los Bridgerton.La puerta fue abierta, entró Benedict, Anthony y Violet Bridgerton, se reverenciaron ante la reina y esperaron que les dieran la palabra para hablar.
—Bien —la reina hablo después de un largo silencio.
—Necesito saber por que Anthony Bridgerton no está al lado de mi hija, sino que está Benedict Bridgerton, se supone que Anthony cortejaba a mi hija —dijo la madre de la princesa.
—Que yo sepa, Carolina. Los que deben hablar son los jóvenes, no usted —dijo la reina—, Benedict, hable usted.
—Su majestad, su nieta Jane es alguien muy fácil de querer, su sonrisa dulce y su amabilidad con el pueblo, la empatía que tiene con quien sea y su dulce voz que deleita los tímpanos de sus súbditos, sus suavidad al bailar y caminar.
Los presentes, en especial el padre de la princesa estaba que lloraba de la emoción y pensaba que su pequeña Jane estaba creciendo cada día más.
—Yo la amo, majestad, he sido muy lento en tratar de descubrir mis sentimientos pero me di cuenta que no hay nadie más que me haga latir mi corazón así de fuerte como lo hace sentir su alteza, posiblemente crea que no tengo ningún título para merecer a su nieta, pues para mi... un título no me hace que ame menos a su nieta.
La reina Charlotte no sabía que decir, creía que su nieta sería una reina que llevaría en alto el país, era obvio, también sabía que su nieta no necesitaba un hombre para llevar el país en alto, sino que ella necesitaba a un hombre a su altura y a sus pies, Benedict Bridgerton era lo que necesitaba la heredera al trono.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Benedict Bridgerton)
Fanfiction¿Una Princesa enamorada de un Bridgerton? ¡Lady Whistlendown amará publicar esto!