Capitulo L.

104 19 0
                                    

༻ ★ ༺This Love ༻ ★ ༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺

"Belleza irreal"

13 de agosto de 1835, Abadia de Westminster.

Aquel Príncipe de Baviera estaba nervioso mientras observaba a todos los que estaban allí, en especial miraba nervioso a la princesa Victoria, prima de la reina.

Pero se sentía observado por los tres tíos de su futura esposa, en especial por el Vizconde Bridgerton. Victoria se acercó al Príncipe  y le sonrió para tranquilizarlo.

—Debes calmarte, todos te mirarán así ya que te estás casando con su pequeña sobrina su primera sobrina, su adoración —hablo Victoria.

El Principe asintió nervioso y miró directamente hacia su hermano.

Su hermano se acercó y sonrió.

—¡Vamos,  hermano! Te estas casando con la hija la mujer más hermosa de todo el mundo, no puedes quejarte.

—¡Estoy nervioso!

Por otra parte, la reina miraba con los ojos cristalizados a su hija mientras colocaba el hermoso vestido blanco en ella.

—¿Porque lloras, madre? —preguntó Adelaide.

—Antes te ayudaba a vestirte para ponerte coronas de flores y ahora te visto para tu boda, ¿cómo esperas que me siente? —rio Jane mientras abrazaba a su hija.

—Mamá... —sonrió Adelaide.

—Mi pequeña niña...

Jane prendía lentamente los botones del vestido mientras observaba por el espejo a su hija.

—¿Te decidiste por la tiara? —preguntó la reina mientras sonreía.

—Así es, la gran tiara que usaste el día de tu boda.

—¿Es en serio? —Jane quedó boquiabierta.

—Lo es.

Jane agarro lentamente la tiara para colocarla a su hija, una bella tiara de zafiros, Adelaide se observó en el espejo y en su mente solo estaba el retrato de su madre en el día de su boda, era idéntica a ella.

Adelaide dejó que le colocasen un collar de perlas mientras tomaba la mano de su madre con miedo.

—¿Crees que sea feliz?

This Love (Benedict Bridgerton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora